COLABORA CON EL BLOG

ESQUINA GAY

MATERIAL NO APTO PARA MENORES DE EDAD, PUEDE CONTENER ESCENAS O CONTENIDO SEXUAL

viernes, 4 de junio de 2010

REDWOODS

Dirección: David Lewis.
Pais: USA.
Idioma: Inglés con subtítulos en español.
o: 2009Duración: 82 min.
Género: Drama | Romance.
Interpretación: Elinor Bell, BrendaBradley, Clara Brighton, Laurie Burke, Simon Burzynski, Tad Coughenour, Caleb Dorfman, Matthew Montgomery, Cole Panther, Libby Zilber.
Guió
n: David Lewis.
SINOPSIS:
Esta película narra una historia romántica que noscuenta la relación de una pareja de dos hombres llamados Everett (Brendan Bradley) y Miles (Tad Coughenour). Ambos viven juntos en un pequeño pueblo en lo alto de las montañas con el hijo de Miles, llevan juntos más de seis años juntos y todo parece estar en perfectas condiciones, hasta que Miles y su hijo Billy (Caleb Dorfman), deciden hacer un viaje mientras que Everett se queda en la casa. Al transcurrir el tiempo, en una tarde soleada, llega hasta la casa, Chase (Matthew Montgomery), un atractivo escritor que se ha perdido en el camino, y que busca ayuda para continuar su viaje. Tiempo después, Everett se encuentra a Chase en una tienda y comienzan a salir. Al final, Miles regresa con su hijo y Chase decide abandonar el pueblo, mientras que Everett decidirá si irse con Chase ó quedarse.

CAPTURAS:























http://www.megaupload.com/?d=R12TLJGB

10 comentarios:

  1. Amo esta pelicula... lloro cada vez que la veo... exelente el blog.

    ResponderEliminar
  2. Amo esta pelicula... lloro cada vez que la veo... exelente el blog.

    ResponderEliminar
  3. Qué película más cursi y moralizante, ¡por dios!

    Y lo peor es que me la he tragado enterita... Aunque, a falta de pan buenas son tortas, ¿no? ;-)

    ResponderEliminar
  4. es "los puentes de Madison" versión gay!! no me convenció!

    ResponderEliminar
  5. que bonita película, con buenas actuaciones, paisajes muy hermosos y una historia realmente conmovedora y llena de amor, con los detalles exactos, me hizo llorar porque es un amor muy limpio el de los protagonistas, excelente gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  6. me encanto la pelicula casi me hace llorar y el actor que he visto ya en varias pelis de tematica me encanta

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la pelicula, y el blog enorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el blog, y matricula de honor con esta pelicula. Desde hoy para mi sera una pelicula de culto. Es maravillosa. No tengo palabras suficientes para elogiarla. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el blog, gracias por compartir pelis con todos.

    La peli me gustó, es romántica y gay. Me mola. (me refiero a que no meten rollos heteros de por medio, dudas de identidad y eso)

    ResponderEliminar