COLABORA CON EL BLOG

ESQUINA GAY

MATERIAL NO APTO PARA MENORES DE EDAD, PUEDE CONTENER ESCENAS O CONTENIDO SEXUAL

viernes, 2 de julio de 2010

EL CUARTO DE LEO


Dirección: Enrique Buchichio.
Pais: Uruguay.
Idioma: Español con subtítulos en inglés.
Año: 2009.
Duración: 95 min.
Género: Drama.
Interpretación: Martín Rodríguez, Cecilia Cosero, Gerardo Begerez, Mirella Pascual, Rafael Soliwoda, Arturo Goetz, Carolina Alarcón, César Troncoso.
Guión:Enrique Buchichio.
SINOPSIS:
Trata este largometraje de la historia de Leo, sobre las dudas de la orientación sexual de un atractivo y solitario estudiante universitario.
Leo, no puede tener sexo con su novia. Frustrada con su impotencia, ella sugiere que vaya a un psiquiatra. Una vez que termina con su novia y comienza con su terapia, decide ligar por la internet y conocer chicos. Su inseguridad y miedo, ante lo desconocido, son entendibles.
Leo quiere un beso, conectar a otro nivel, más allá del simple sexo.
Sin embargo, para alimentar su confusión se pone prueba con ambos sexos, sin que eso no garantice el despegue de la historia que sufre por la falta de una tensión real. Todo mundo parece estar en sintonía con la modernidad, su madre, su compañero de cuarto y sus amigos, claro, todos excepto él.






http://www.megaupload.com/?d=07HMS6P2

11 comentarios:

  1. Me encato el soundtrack, de verdad muy buena peli

    ResponderEliminar
  2. ameee esta pelicula, me encanto sebas y leo me encanto me encanto me encantóo... Muuuy buena la recomiendo

    ResponderEliminar
  3. Que buena película,no sabía que en mi país se hacen cosas tan buenas.Es hermosa,el amor esta muy bien presentado en todos los sentidos,el amor de Seba. y todo. Arriba sigue regalándonos cosas como esta.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto la pelicula la verdad me ubiera gustado que leo le ubiera dicho a caro que era gay y que buscara al fiNAL A SEBASTIAN PERO ME GUSTO fELISITACIONES POR TU BLOG

    ResponderEliminar
  5. Me gusto la pelicula, pero hubiera apostado por otro final.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por los aportes, llevo mucho tiempo visitando tu blog.

    ResponderEliminar
  7. HERMOSA PELICULA, ME ENCANTO. RECOMENDABLE 100% PERO ME ENCANTARIA K EL FINAL HUBIESE SIDO MAS CONCRETO.

    ResponderEliminar
  8. SUPER BUENA, LA MUSICA ES PADRE, Y LOS PERSONAGES NI SE DIGA, ES TRISTE SABER QUE MUCHA GENTE TEME O SE NIEGUE A SER HOMOSEXUAL, AMAR NO ES EL ESTAR CON UNA MUJER U HOMBRE, AMAR ES REALMENTE ESTAR JUNTO A ESA PERSONA QUE TE ARÁ BRILLAR, SOÑAR, ETC.

    ResponderEliminar
  9. Me pasa lo de Leo y me llamo Sebastián jaja, que paradoja..

    ResponderEliminar
  10. buenísima pelicula, realmente inspiradora y al mismo tiempo relajante, incluso las partes más depresivas (las secuencias de Caro) tienen un tempo que inspiran tranquilidad.
    Leo, Sebas y Felipe realmente bellos, para mi gusto el personaje de Felipe tendría que salir más, el actor que le interpreta es tremendamente guapo.

    ResponderEliminar