COLABORA CON EL BLOG

ESQUINA GAY

MATERIAL NO APTO PARA MENORES DE EDAD, PUEDE CONTENER ESCENAS O CONTENIDO SEXUAL

domingo, 29 de agosto de 2010

SAY UNCLE


SINOPSIS:
Peter Paige interpreta a un joven artista gay que entabla una estrecha y tierna amistad ,casi padre o hijo, con un crio de su barrio, pronto una vecina que ve la realación con grandes sospechas azuzará al resto de la comunidad contra el joven, sacando a flote todos los miedos y prejuicios de la sociedad actual. Paige, dirige , escribe y protagoniza esta peli donde demuestra un pluso firme y una gran capacidad para mezclar la mejor de las comedias con el drama directo y sincero.

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us


4 comentarios:

  1. Yo en cambio pienso que es una muy mala pelicula, el protagonista más que parecer ser un chico algo infantil e ingenuo, da la sensación de ser retrasado mental, por qué no le hace caso a su amigo?, no se da cuenta de lo extraña que parece su conducta?, yo estoy completamente loco por mi sobrino, le quiero hasta dolerme y a veces me descubro mirándole embobado, pero, si se tuviera que ir al otro lado del mundo, no se me ocurria pasarme los días en un parke infantil jungando con niños extraños, no es de extrañar que cause algo de recelo ver a un tio hecho y derecho hacer semejante majaderia.
    En fin que aunque la pelicula pretenda lanzar el mensaje de que no se debe juzgar el comportamiento ajeno sin realmente conocer todos los datos, pienso que han errado completamente la menera de mostralo.

    ResponderEliminar
  2. muy bella pelicula y muy real, ya que nos muestra el prejuicio y la confucion de que pederasta es igual a gay, el chico era medio exagerado en lo de los niños

    ResponderEliminar
  3. Me pareció una linda película. Quizás el personaje central pueda tener ciertamente, muchos defectos, pues es humano.Particularmente trae al presente una vieja pregunta ¿porque necesariamente deben asociar la homosexualidad con la pedofilia? No es un imposible de hallar, pero ciertamente es una tarea difícil....

    ResponderEliminar
  4. la Peli es solo una gringada no es mala es pesima, mal actuada, por un momento pensè que el protagonista era retrasado mental, los gringos no son asi son peores aunque los latinos no cantamos mal las rancheras, por favor quiten del blog pelis tan malas y de tan baja calidad, la gente que vemos este blog no somos tan estupidos para conformarnos con ver cine de tercera,en cuanto a confundir lo de la pedofilia con la homosexualidad, por favor, eso ya no lo cree ni la abuela.

    ResponderEliminar