COLABORA CON EL BLOG

ESQUINA GAY

MATERIAL NO APTO PARA MENORES DE EDAD, PUEDE CONTENER ESCENAS O CONTENIDO SEXUAL

lunes, 6 de septiembre de 2010

MORENO


SINOPSIS:
Cuando Chris llega a la aldea de T'boli en el lago Sebu, South Cotabato, pensó que dajaría atrás su oscuro pasado. Él esta trabajando para una comisión como un documentalista de vídeo para hacer un perfil en T'boli de las mujeres y el cambio de sus puntos de vista sobre los matrimonios múltiples.
La mayoría de los los hombres ricos, llamados Datu, se casan más de una mujer y cada vez le pagan la dote a la familia de ellas. Cuando una joven de T'boli, Ngapon, le dice a Chris que ella quiere ser libre de un matrimonio que se estableció por sus padres y para ir a Manila, Chris comienza a enfrentarse a lo que dejó en la ciudad.
Al igual que el orgulloso Datu con muchas esposas, Chris dejó ha Denver en Manila, un amante de piel bronceada, que se siente orgulloso de sus relaciones. Denver vive con Chris en un apartamento como socios sin embargo, él tiene sexuales y emocionales relaciones con otros hombres. Ngapon en su búsqueda por la libertad se convierte para Chris en un viaje a un pasado oscuro muy triste.

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario