COLABORA CON EL BLOG

ESQUINA GAY

MATERIAL NO APTO PARA MENORES DE EDAD, PUEDE CONTENER ESCENAS O CONTENIDO SEXUAL

viernes, 29 de octubre de 2010

Plan B



Dirección: Marco Berger.                Pais: Argentina
Idioma: Español.                               Año: 2009. 
D
uración: 103 min.                          Género: Drama.
Interpretación: Manuel Vignau, Lucas Ferraro, Mercedes Quinteros,Damián Canduci, Ana Lucia Antony, Carolina Stegmayer, Antonia De Michelis, Ariel Nuñez Di Croce.
Guión: Marco Berger.

SINOPSIS:
Cuando Bruno es abandonado por su novia, decide ganarla de nuevo por las buenas o por las malas.
Puesto que ella es feliz con nuevo novio Pablo, Bruno elabora otro plan para sacarlo del camino en esta comedia inteligente e ingeniosa. 

    




http://www.megaupload.com/?d=9RWO7TV3

6 comentarios:

  1. Que película tan hermosa... es un poco lenta, pero muy linda de verdad. Digna de verse!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto, sueño con vivir algo asi !!!!
    Veanla, es muy dulce !!!

    ResponderEliminar
  3. Linda Peli, un poco lenta, pero muy bien contada.
    Tomada con livianda la mirada de los otros personajes (como es el caso de su mejor amigo), Pero linda y tierna pelicula.

    ResponderEliminar
  4. Al fin una peli, donde los personajes no terminan muertos. Me gustaria ver mas titulos semejantes. Que me recomindan para ver???

    ResponderEliminar
  5. me encantan las peliculas con final feliz!!!
    ¿y qué importa que sea lenta, si ese es el encanto?

    ResponderEliminar
  6. SSSSSIII QUE VIVA EL AMOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ENCANTO EL TIEMPO CORRECTO Y LOS ACTORES ESPECTACULARES Y PARA NADA TOMADA CON LIVIANDAD ES EL SIGLO 21 Y LOS AMIGOS SON AMIGOS NO SE ME ENCANTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar