COLABORA CON EL BLOG

ESQUINA GAY

MATERIAL NO APTO PARA MENORES DE EDAD, PUEDE CONTENER ESCENAS O CONTENIDO SEXUAL

lunes, 16 de mayo de 2011

ODIAR TE PUDRE





Odiodel latín odium, es la antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien. Se trata de un sentimiento negativo que desea el mal para el sujeto u objeto odiado.


Si hay algo que siempre intentamos enseñar, es la normalidad allí donde todavía sigue sin verse con total claridad. Así de primeras, parece algo muy sencillo, pero cuesta creer como puede llegar a ser de gran dificultad para muchas personas que todavía no asimilan la realidad, comprender que dos personas del mismo sexo pueden amarse con total normalidad que los demás. Y es que si hay algo que me repugna de una manera horrorosa es ver uno de los sentimientos que siempre he detestado reflejado en la cara de las personas, el odio. 


EL QUE ODIA SUFRE MAS QUE EL QUE ES ODIADO


Odiar te pudre, así es como nos presentan el spot del Grupo Unido Pro Conciencia y Tolerancia de Puerto Rico. Un mensaje claro contra la homofobia que todavía seguimos respirando y en algunos casos dejan de ser un insulto para convertirse en un crimen. Por eso desde aquí nos unimos a esta campaña de protesta, para pedir el respeto, la igualdad, la libertad... el poder vivir con total normalidad sin importar la condición sexual y hacernos oír ante algunas veces a esta complicada sociedad. 

Por esas personas que sufren en su propia piel el golpe de los insultos que tienen que soportar todos los días, por ese desprecio que tienen que sentir cuando reciben miradas de asco, miradas de odio, miradas que son recibidas como si fueran puñales, se merecen todo el apoyo ante esa sociedad que no hacen ni el más mínimo esfuerzo por luchar por la igualdad que nos merecemos. 


ODIAR TE PUDRE




TOMADO DE: http://www.laputarealidad.net/ VISITENLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario