COLABORA CON EL BLOG

ESQUINA GAY

MATERIAL NO APTO PARA MENORES DE EDAD, PUEDE CONTENER ESCENAS O CONTENIDO SEXUAL

domingo, 25 de septiembre de 2011

THE DEVILS PLAYGROUND

Hombres jóvenes se debaten entre el deseo físico y la disciplina religiosa. Un título excitante como "El terreno de juego del Diablo", sugiere algunas escenas muy escandalosas y la consiguiente acción lujuriosa. Fred Schepisi va tan lejos como el censor permite revelando la vida de los niños y el personal de un colegio católico muy disciplinado. El ambiente del colegio está bien captado en las aulas, el comedor ruidoso durante las comidas, los campos de juego y un lago privado.

Al diablo parece que le gusta actuar de noche o en la sombra, donde chicos en plena pubertad discuten el misterioso acontecer de los sueños húmedos y contemplan las mejores maneras de masturbarse. Cuando buscan el consejo de los hermanos, a los alumnos se les dice que ejerzan una mayor auto-disciplina y digan más oraciones para superar tales actos pecaminosos.

 

10 comentarios:

  1. NO SE PUEDE DESCARGAR?

    DANIEL

    ResponderEliminar
  2. muy buena la pelicula ,y laverad de estos colejios ,slo lo saben aquellos qu an estado en uno de ellos ,nunca mas cera de la realidad

    ResponderEliminar
  3. y esta pelicula que tiene de gay?

    ResponderEliminar
  4. Buena pelicula pero carece de tematica gay

    ResponderEliminar
  5. me pide una clave, como l consigo o cual es?
    Jonathan

    ResponderEliminar
  6. me pide una clave, como consigo saber cual es ?

    ResponderEliminar
  7. No hay forma de ver una solo pelicula. Que hay que hacer para poder verla pues pide un codigo?

    ResponderEliminar
  8. Señores por favor como se hace para conseguir el password para ver las peliculas. Yo tengo megavideo por lo que estoy identificcado. Ellos son los qie me piden esto o ustedes. Como debo procesar esta clave? Gracias y felicitaciones por la presentacion de la pagina. Todavia no comence a ver el material por el motivo que comento pero todo bien presentado.

    ResponderEliminar