COLABORA CON EL BLOG

ESQUINA GAY

MATERIAL NO APTO PARA MENORES DE EDAD, PUEDE CONTENER ESCENAS O CONTENIDO SEXUAL

jueves, 30 de abril de 2009

Bangkok Love Story

Dirección: Poj Arnon.
Pais: Tailandia.
Idioma: Thai con subtítulos en español.
Año:
2007.

Duración: 90 min.
nero: Drama | Romance.
Interpretación: Rattanaballang Tohssawat, Chaiwat Thongsaeng, Wiradit Srimalai, Chutcha Rujinanon, Suchao Pongwilai, Chonprakhan Janthareuang, Uthumporn Silaphan, Rachanu Boonchuduang.
Guión:
Poj Arnon.
Producción: Poj Arnon.

SINOPSIS:
Para cuidar a su madre y su hermano enfermos de SIDA, Yun trabaja como asesino a sueldo. Su último encargo es el de asesinar a Shi, un joven que sabe demasiado, pero en cuanto Yun descubre que Shi es inocente, se niega a hacerlo. Tras huir de su jefe y ser herido por proteger a Shi, los dos hombres se esconderán juntos durante un tiempo con el temor de ser asesinados. Shi cuida a Yun, y entre los dos se va formando un vínculo muy especial, vínculo que no puede durar debido a las circunstancias.


CAPTURAS:














14 comentarios:

  1. hay no!!! que pelicula tan triste... no hay derecho !!!!

    ResponderEliminar
  2. que pelicula tan larga, tan tediosa, las peliculas gays son emblematicas casi siempre pero esta es aburriddisisima. El guion es plano, durante casi 50 minutos no sucede nada. Los personajes estan mal trazados, las anecdotas no funcionan. La musica es lo unico rescatable. En fin abominable!

    ResponderEliminar
  3. Ja ja a mi modo de ver una película malísima, ilógica y sumamente aburrida. Jamás creí decir algo así en una película con esta temática.

    No la recomiendo en absoluto, mejor inviertan los cien minutos que dura en algo más productivo o en ver otra de las muy buenas películas que abundan en esta página.

    ResponderEliminar
  4. USTEDES ESTAN PENDEJOS NO SABEN... ESTA PELICULA SI ESTA BIEN CHIDA NO ES LA CLASIK PELICULA JOTTA DOND SALEN DEL CLOSET, SE CONFLICTUAN, RESUELVEN SUS PEDOS Y SON FELICES POR SIEMPRE... NO MAMEN!!! Y SI ES TRAGICA Y SI ESTA CHIDA!!

    ResponderEliminar
  5. NOOOO MAAAAAAAA LO MEJOR QUE HE VISTO EN PELICULAS CON TEMATICA HOMOSEXUAL. EXELETHE EXELETHE, que impresion de guion, de libreto de efectos. todo genial. buenos actores. etc etc. exelethe en toda la extesion de la palabra, =)

    ResponderEliminar
  6. no mamen pinche pendejos. como se ve que no saben de Cine aquellos que criticaron mal esta pelicula. por diosss al idiota que dijo que los personajes estaban mal trazadoss.. sabes lo que estas diciendo??? jajaja sabes que es cuando un personaje esta bien trazadoo? no creo por que si no te hubieses dado cuenta. estan exelenthemente bien elaborados, adentran a mirar mas aya de lo que se ve en pantalla. eso es estar bien trazado, que al espectador le hechen a volar la imaginacion y vean los motivos por los cuales estan asi los personajes etc etc. como se ve que hay gente inepta que se pone a criticar las peliculas como si ellos supieran de cine o hubiesen estudiado en alguna escuela de prestigio de Cine. pobre pendejo jajajajaja ( a todos mis comentarios sobre esta pelicula agregales que estudio en el CUEC (CENTRO UNIVERSITARIO DE ESTUDIOS CINEMATOGRAFICOS)) y ahi tienen esta pelicula como una de las mejores en cuanto a tematica homosexual. PENDEJO jajajajajaja pero en fin..

    ResponderEliminar
  7. aver y al otro estupidinn que tampoco sabe de cine y que dice queee es aburrida, ilogica etc etc. Mira pubertooo por que se lee que asi eres un "PUBERTO", si la pelicula fuera todo lo que tu boca narra, No hubiese sido la ganadora de 4 premios, 1 incluyendo mejor pelicula en la academia tailandesa, y has de saber que la academia de Tailandia y japon son dos de las 5 mas exigentes del Mundo. agregale que obtuvo exelenthes criticas por el director de la academia de Hollywood tanto asi que obtuvo una nominacion a mejor pelicula extranjera en el 2008. y por Montreal fue considerada la pelicula con tematica Homosexual del año. sin mencionar algunas academias que aportaron su buena critica a la pelicula. perooo obvio no podian faltar los ineptos como tuu qe no se imaginan nisiquiera como es que se califica una pelicula por las academias para ser una BUENA PELICULA. inepto JAJAJA bla bla. para que darle las perlas del cine a los puercos como tuu. SALUDOS JAJA

    ResponderEliminar
  8. I love it, thanks for post it, made my cry!

    ResponderEliminar
  9. es la pelucula mas vacana que eh visto, me gusto mucho la pelicula es mas la recomendare y cre que si semerece esos premios xd saludos

    ResponderEliminar
  10. muy buena pelicula y muy bien musicalizada..es de esas peliculas que son dificiles de encontrar...que no se hacen muy a menudo...tb es muy trágica pero la vida es así a veces...nada es color de rosa...se merece los premios que ganó porque es una pelicula diferente...saludos

    ResponderEliminar
  11. muy buena pelicula y muy bien musicalizada...es de esas pelis que se hacen una vez a las mil...saludos

    ResponderEliminar
  12. LOS FELICITO POR ESTA HISTORIA TAN CONMOVEDORA... REALMENTE ME HIZO LLORAR. ME DIO MUCHA NOSTALGIA CONOCER LA SUERTE DE LOS PERSONAJES Y ESE TRAGICO FINAL.

    ResponderEliminar
  13. hermossa esta pelicula... LLORE es muy triste el final

    ResponderEliminar
  14. Es hasta ahorita la mejor pelicula gay que he visto,no solo en la pureza con que se pueden amar dos personas si no en lo profundo de las razones para extrañar al ser amado hay personas que no viven tan intensamente ni aman como deberian .

    ResponderEliminar