COLABORA CON EL BLOG

ESQUINA GAY

MATERIAL NO APTO PARA MENORES DE EDAD, PUEDE CONTENER ESCENAS O CONTENIDO SEXUAL

jueves, 30 de abril de 2009

Shelter

Dirección: Jonah Markowitz.
Pais: USA.
Idioma:
Inglés con subtítulos en español.
Año: 2007.
Duración:
97 min.

Género: Drama, romance.
Interpretación:
Trevor Wright, Brad Rowe, Tina Holmes, Jackson Wurth, Katie Walder, Matt Bushell. Ross Thomas, Albert Reed.
Guión: Jonah Markowitz.
Producc
ión: J.D. Disalvatore.

SINOPSIS:
Obligado a dejar atrás sus sueños de estudiar arte, Zach pasa sus días trabajando y ayudando a su hermana en el cuidado de su hijo. En su tiempo libre hace surf, pinta y sale con son su mejor amigo, Gabe, quien vive en la zona top de la ciudad. Cuando el hermano mayor de Gabe, Shaun, vuelve a casa se siente atraído por el espíritu altruista y el talento de Zach, que se enamora perdidamente de él, mientras intenta reconciliar sus verdaderos deseos y las necesidades de su familia.

CAPTURAS:












SUPER RECOMENDADA



13 comentarios:

  1. me gusta mucho esta peli, ademas que tiene un lindo final, los actores buenisimos gracias por subirla ^^

    ResponderEliminar
  2. no es posible descargarla?

    ResponderEliminar
  3. me encanto esta peli es muy bella definitivament es la mejor q hay i love...!

    ResponderEliminar
  4. ES UNA PELICULA HERMOSA ME GUSTARIA QUE SE PUDIERA DESCARGAR TODA ES HERMOSA

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, lo primero y es justo de reconocer es el trabajo que realiza la blog, creo que todos estabamos buscando hace mucho la posibilidad de ver buen cine gay, es dificil para muchos acceder a él. Además las peliculas de esta temática solo se pueden ver en ciclos organizados en grandes ciudades y no es accesible a todos.

    La normalidad con la que se aborda particualrmente la homosexualidad en esta pelicula, la creibilidad de los personajes hacen de este film el catalogarlo como de MUI RECOMENDABLE PARA TODO TIPO DE PUBLICO HETERO Y GAY. Realmente es una peli del amor a una hermana, a un padre, a un sobrino a un amigo, a una novia y el no querer hacer daño a nadie con nuestra orientacion, quizás muchos se veran reflejados en el protagonista, es importante recordar que el ser Gay no significa que no podamos ser buenas personas.
    Por lo tanto es una peli en mi particular opinion, un tio que es buena persona que debe tener suerte en la vida aunque solo sea una vez.
    Saludos a todos y gracias por subir al blog una peli tan buena.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola a todos!

    Apenas hace poco decubrí este blog y ya me aventé todas las películas de abril, espero las de mayo pronto tengan links de descarga porque no siempre tengo acceso a internet para verlas online.

    Muchas gracias a la persona que creó este blog, ya que sin él yo no habría descubierto estas hermosas peículas.

    La movie en sí es una excelente opción para ver, una historia demasiado real e intensa. Me hizo acordarme mucho de mis sobrinos.

    En fin, se las recomiendo a todos.

    ResponderEliminar
  7. La verdad la pelicula es buena e invita a la reflexion.Es una bonita historia, con tintes de amistad, drama, amor...
    Y creo que realmente tuvo un final perfecto, no me gustan demasiado las peliculas de amor con finales felices, pero esta en concreto si.Por cierto, supongo que es una tonteria decirlo y no vale de nada, pero.. soy hetero

    ResponderEliminar
  8. es una de las mejores peliculas que pueden haber hecho, es excelente en todos los sentidos, no necesita sexo para ser buena...

    ResponderEliminar
  9. Una de las mejores peliculas del genero gay que he visto. Es una pelicula buenisima y la recomiendo a todos los que buscan y sueñan con ese amor y hacer de ello una vida normal.

    Quiero más!!!

    ResponderEliminar
  10. Lejos, una de las mejores y más lindad películas de amor que he visto.
    Siempre es bueno reflexionar y jugársela por el amor, quizás no es tan utópico como se cree.

    Saludos a todos ;D

    ResponderEliminar
  11. Por desgracia esta pelicula solo tiene dos opciones posibles para catalogarla. Esta ente Muy Buena y Excepcional. Puedes elegir...

    ResponderEliminar
  12. Que película tan buena... un verdadero clásico. Se merece todos los premios que ha recibido...

    ResponderEliminar
  13. me encanto definitivamente recomendable!!!

    ResponderEliminar