COLABORA CON EL BLOG

ESQUINA GAY

MATERIAL NO APTO PARA MENORES DE EDAD, PUEDE CONTENER ESCENAS O CONTENIDO SEXUAL

jueves, 4 de junio de 2009

The Love Of Siam


Dirección: Chukiat Sakveerakul.
Pais: Tailandia.
Idioma: Tailandés con subtítulos en español. 
Año:
 2007.
 
Duració
n: 154 min. 
nero: Drama | Romance.
Interpretación: Sinjai Plengpanit, Songsit Roongnophakunsri, Pimpan Buranapim, Laila Boonyasak, Jirayu La-ongmanee, Artit Niyomkul. 
Guión:
 Chukiat Sakveerakul. 
Producc
ión: Prachya Pinkaew, Sukanya Vongsthapat.

SINOPSIS: 
La película se centra en Tong y Mew, dos jóvenes que viven en Bangkok. Su tranquilidad se interrumpe cuando la hermana del chico mayor desaparece en la jungla. La familia, trastornada, se muda y acaba separando a los jóvenes. Años más tarde se reencuentran en la universidad. Uno de ellos lidera como cantante y escritor una banda de pop cuya mánager es una chica asombrosamente parecida a la hermana perdida hace años. Ambos se enfrentarán con sus familias y sus relaciones sociales, así como sus relaciones intimas entre ellos dos. 

CAPTURAS:














8 comentarios:

  1. muy recomendable onque el final me ubiera gustado que fuera diferente ......lloro .......sigo llorando ....

    ResponderEliminar
  2. no tengo palabras para esta pelicula, y no puedo redactar esto con un "simplemtente..." tienes que verla, sin interrupciones, sin cortos y sin algun comentario de tu compañia, pues realmente cambia la perspectiva de una familia y de que la peor forma de extrañar a alguien... es cuando esa persona esta a tu lado y que no sera para ti, pero ahun asi te ama.
    ...abraham rodriguez armas, nayarit mexico.....

    ResponderEliminar
  3. muy buena, sobre todo porque plantea el amor homosexual como un sentimiento puro y sincero, contrario al pensamiento colectivo que la sociedad ha impuesto sobre este tema tan controversial y de interes general.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gusto mucha la pelicula, la verdad me la recomendaron y me quede fasinado, esta y la de Bangkok love story han sido de mis favoritas, lo que me lleva a preguntarse si me puedes decir donde descargarlas o si tienes el link para bajarlas, espero que puedas ayudarme.
    mi correo es Darksantiago_240@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. que fregona pelicula, la verdad me conmovio, esta llena de nostalgia de principio a fin es magica, plasmando un amor puro, noble, jovial. Me encanto!

    ResponderEliminar
  6. muy bonita movie, me puedo encantar esta llena de detalles, la cancion me gusto, el final tambien me gusto. gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Excelente pelicula. Solo un comentario, me preocupa que peliculas buenas de tematicas gays como Brokebak mountain y esta terminen con finales tristes, cual es el mensaje?, que los gays no pueden ser felices?, por otro lado me recordo mi lema, nuna te relaciones con heteros porque terminas sufriendo

    ResponderEliminar
  8. sabes una cosa muchisimas gracias x darnosalgo parte de x todas tus peliculas hojala un dia nos pudieramos conocer soy de mexico. o sabes esta pelicula me hiso llorar y de verdad k yo nunca lo hacia pero esta si me hiso felicidades x tu gusto en todas las peliculas, gracias

    ResponderEliminar