COLABORA CON EL BLOG

ESQUINA GAY

MATERIAL NO APTO PARA MENORES DE EDAD, PUEDE CONTENER ESCENAS O CONTENIDO SEXUAL

viernes, 19 de junio de 2009

SI EL MUNDO FUERA MIO


Dirección: Tom Gustafson
Pais: USA.
Idioma:
Inglés con subtítulos en es
pañol.
Año: 2008.
Duracn: 95 min.
nero: Romance | Musical.
In
terpretación: Tanner Cohen, Wendy Robie, Judy McLane, Zelda Williams, Jill Larson, Ricky Goldman, Nathaniel David Becker.
Guión
: Tom Gustafson, Cory James Krueckeberg.
Producción: Peter Sterling, Cory James Krueckeberg.

SINOPSIS:
¿Si pudieras hacer que alguien te amara, lo harías? Con esta premisa en mente, Tom Gustafson realiza una nueva adaptación del clásico de Shakespeare "El sueño de una noche de verano", tras su anterior trabajo como director, el corto con el mismo temaFairies. Timothy (Tanner Cohen) es un adolescente gay que recibe las burlas de sus compañeros de instituto, incluido de su propio profesor de gimnasia, el entrenador Driskill (Christian Stolte). El objeto de sus sueños es Jonathon (Nathaniel David Becker), la estrella del equipo de rugby. Animado por su profesora de literatura, la Sra. Tebbit (Wendy Robie), Timothy consigue el papel de "hada" en la obra de teatro "El sueño de una noche de verano", que se va a representar ese año en el instituto. Inspirado por el texto de Shakespeare, Timothy decidirá preparar una pócima que, una vez derramada sobre los ojos de alguien, haría que se enamorara irremediablemente de la primera persona que viera. Los efectos de la pócima surtirán efecto, aunque pronto la situación se volverá descontrolada. ¿Conseguirá Timothy que Jonathon se fije en él?

CAPTURAS:
















12 comentarios:

  1. Excelente de las mejores películas de cine rosa que he visto en mi vida sin duda. Gracias Issac, esta película sin duda se las recomiendo a todos es genial. Como mensaje final el amor verdadero siempre gana. Atte: Cinepormex

    ResponderEliminar
  2. No lo dudes, dale al play.

    ResponderEliminar
  3. exelente pelicula debo de desir que tenia mis dudas porque ami no me van los musicales pero cuando la termine de ver me inpresiono me iso reflexionar muncho la verdad esta padre abeses el amor esta hay ,solo es cuestion de verlo ,...

    ResponderEliminar
  4. joder....si ves que tal nos jodes mas la peli?

    ResponderEliminar
  5. me encanto esta pelicula.... bue ojala y yo pudiera encontrar el amor de mi vida .. seria tan bonito!!! muy buena pelicula la ame!! xD soy de closet kisiera tener el valor de aceptarme tal kmo soy

    ResponderEliminar
  6. Excelente músical de temática gay. MUY BUENO!!!!!!!!

    Para verla más de una vez, jajaja

    ResponderEliminar
  7. DESDE LUEGO MERECE VER LA PELICULA SOLO POR EL FINAL PERO HAY QUE VERLA ENTERA PARA COMPRENDERLA.INCREIBLE Y OJALA SE PUEDIERA HACER REALIDAD PARA MUCHOS.... NO DESVELO EL FINAL VER LA PELICULA

    ResponderEliminar
  8. me encanto esta pelicula.... bue ojala y yo pudiera encontrar el amor de mi vida .. seria tan bonito!!! muy buena pelicula la ame!! Que padre la pelicula es muy CHIDO AMEN!!!!!

    ResponderEliminar
  9. esta peli esta super muy bacana, me hizo sentir genial me da el valor de decirle al mundo que soy gay y que no me importa lo que digan sobre eso

    ResponderEliminar
  10. PORQUE NO DEJAN QUE LA PELICULA TERMINE TODA,LO DEJAS A UNO SIN SAVER EN QUE TERMIANA EL DRAMA,Y HAY MUCHAS QUEE UNO DE CLIK Y NO HABRE LA PELICULA,ENTONCES PARA QUE LA COLOCAN SI NO SE PUEDEN VER

    ResponderEliminar
  11. es una de las mejores peliculas k he viste
    simplemente m encanto toda!!!!

    ResponderEliminar
  12. esta pelicula me encanto la habi buscado mucho tiempo hasta que la encontro no saben de otro trabajo actoral de el actor que interpreta a timothy

    ResponderEliminar