COLABORA CON EL BLOG

ESQUINA GAY

MATERIAL NO APTO PARA MENORES DE EDAD, PUEDE CONTENER ESCENAS O CONTENIDO SEXUAL

jueves, 30 de julio de 2009

BIG EDEN


Dirección: Thomas Bezucha.
Pais: USA.
Idioma: Inglés con subtítulos en español.
Año:
2000.

Duración:
117 min.
Género: Drama | Romance.
Interpretación: Arye Gross, Eric Schweig, Tim DeKay, Louise Fletcher, George Coe, Nan Martin, O'Neal Compton,Corinne Bohrer, Veanne Cox, Douglas Sebern.
Guión:
Thomas Bezucha.
Produ
cción: Jennifer Chaiken.

SINOPSIS:
Tras muchos años en Nueva York, Henry Hart regresa a su pequeño pueblo natal de Big Eden, en Montana, para cuidar de su abuelo. Henry se da cuenta de que tiene que afrontar su amor no correspondido por Dean, su mejor amigo del instituto. Sus sentimientos por Dean, que fueron la causa de su huida 20 años atrás, son aún muy fuertes. Por otra parte Pike se enamora de él. Este triángulo y una tragedia darán a los habitantes de Big Eden la posibilidad de ayudar a dos de los suyos.

CAPTURAS:


















4 comentarios:

  1. buena historia de amor

    ResponderEliminar
  2. A ver, la peli en sí no está mal, pero ese argumento, esas reacciones a la homosexualidad en un pueblo de Montana no se las cree nadie. La escena final me la puedo creer en un pueblecito de Holanda, pero en USA, ni de coña.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo que es demasiado irreal parece un cuento de hadas, además parece que al actor protagonista le debían un favor y que en esta peli le ponen por las nubes ya que si no cómo explicar que aparezca un tipo tan antiestético representando un papel en el que enamora hasta a las piedras. Y encima el tipo va por ahi permitiéndose despreciar a los que en contra de todo lo que han creido hasta el momento quieren esforzarse en cambiar por amor hacia él, y el muy engreido, egoista y desalmado le desprecia, pero de qué va....
    El único tio guapo es el colega hetero, los demás feos de juzgado de guardia.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué terrile comentario!... ¿debemos suponer, entonces, que hay que ser un 'tío bueno' para enamorar a otros?... lamentable es que en el mundo pequeño de algunos las cosas sean así; afortinadamente en el mio no.

    ResponderEliminar