COLABORA CON EL BLOG

ESQUINA GAY

MATERIAL NO APTO PARA MENORES DE EDAD, PUEDE CONTENER ESCENAS O CONTENIDO SEXUAL

martes, 7 de julio de 2009

THE MAN WHO LOVED YNGVE


Titulo original / Original title: Mannen som elsket Yngve (aka El hombre que amó a Yngve/ The man who loved Yngve)
Género / Genre: Drama, romance
País / Country: Noruega / Norway
Año / Year: 2008
Idioma / Language: Noruego subtitulada en Español / Norwegian subtitled in Spanish

SINOPSIS
Español

La ciudad noruega de Stavanger es un lugar agradable pero extremadamente monótono para vivir y el revolucionario final de la década de los ochenta sólo llega a través de la pequeña pantalla. La única vía de escape para Jarle, de diecisiete años, es la música de los grupos new wave, siguiendo los pasos de los cuales él y sus amigos forman “el grupo de punk más hardcore de Stavanger”. Sin embargo, cuando un nuevo estudiante llamado Yngve empieza el colegio, el mundo hasta entonces infantil de Jarle se derrumba: sin tan siquiera saber cómo, tiene que elegir entre la chica por la que todos lo envidian y un chico al que ni siquiera conoce demasiado bien.

9 comentarios:

  1. No entedi el final alguien me explica

    ResponderEliminar
  2. Hermosa película, con sus fallas, que las tiene, pero el resultado final se agradece.

    ResponderEliminar
  3. El final de la peli es que el protagonista se asume como homosexual. Primero se besa con Yngve. Y, luego, cuando Katrine dice que el autobús se escapa, el protagonista está a la vez dentro y fuera del autobús, porque deja atrás su vida pasada, deja atrás su noviazgo con Katrine, y deja atrás a su amigo, e incluso a sí mismo, su vida como heterosexual.

    ResponderEliminar
  4. excelente, hermosa e inmejorable me encanto hacia mucho que no me gustaba tanto una película, muy bien actuada y muy buena fotografía, ademas de que deja mucho al espectador para que cree sus propias conclusiones, las cuales debo decir no supe interpretar pero gracias a anónimo #3 pude entender el final de la película, lo que me agrada, ya que así pude saber que verdaderamente jugarían al tenis el miércoles los chicos. por cierto la banda sonora muy buena incluyendo las canciones de la banda, gracias.
    por cierto como hay muchos anónimos soy claudio

    ResponderEliminar
  5. Great movie. Hilarious at moments, sweet at others. The lead actors sucks you in pretty much from the get go and while he isn't moviestar goodlooking he has a very captivating quality about him. The director certainly knew what he was doing mounting this together. Everything was just solid.

    The Ending was a stretch because it felt different than the rest of the movie or the other movies I've seen on this site but I LOVED it none the less.

    ResponderEliminar
  6. me gusto la peli, la verdad valio la pena verla, un bonito mensaje al final, gracias por subirla!!!
    desde panama

    ResponderEliminar
  7. Ame esa pelicula! Gracias por subirla *o*

    ResponderEliminar
  8. Buena pelicula, me uno a la mayoria de los comentarios, en verdad vale la pena verla, ya que le puedes sacar mucho de probecho si la analizas con detenimiemto. Dallas Tx.

    ResponderEliminar
  9. que buena ...me ha gustado mucho pero no la puedo bajar...alguien tiene el link

    ResponderEliminar