COLABORA CON EL BLOG

ESQUINA GAY

MATERIAL NO APTO PARA MENORES DE EDAD, PUEDE CONTENER ESCENAS O CONTENIDO SEXUAL

domingo, 18 de octubre de 2009

Dream Boy


Dirección: James Bolton.
Pais: USA.
Idioma:
Inglés con subtítulos en español.
Año:
2008.

Duración: 90 min.
Género: Drama | Romance.
Interpretación: Maximillian Roeg, Randy Wayne, Owen Beckman, Michele Adams, Brandon J. Blanchard, RobinBlanchard, Sean M. Blanchard.
Guión: James Bolton, Jim Grimsley.
Producción:
James Bolton, Herb Hamsher.

SINOPSIS:
En una comunidad religiosa del sur de los Estados Unidos de América. Nathan un joven de quince años y sus padres se han mudado recientemente a un pueblo rural pequeño en Louisiana. Una mañana del domingo en el camino a la iglesia, Roy conoce al muchacho por primera vez. Roy tiene sólo diecisiete años, pero es ya conductor del autobús escolar. Él también tiene una novia que él parece amar mucho o por lo menos ése es lo que se parece cuando ellos se besan una noche apasionadamente en el camión de Roy Un día, los dos muchachos están haciendo su tarea juntos y Nathan toma la mano de Roy entre las suyas. Su paseo acaba fuera del pueblo dónde ellos encuentran un el lugar tranquilo y torpe pero suavemente disfrutan de su primer beso.Esto marca el principio de un romance entre los dos muchachos.

CAPTURAS:

















21 comentarios:

  1. Esta peli está genial!!! Muchas escenas de ternura entre hombres.

    ResponderEliminar
  2. LA BRUTALIDAD,LA BAJEZA,LOS CONVENCIONALISMOS SOCIALES,CULTURALES,RELIGIOSOS,ETC,DOMINAN Y MAQUILLAN LOS MAS SALVAJES INSTINTOS DEPREDADORES,HACIENDO QUE LAS ALMAS Y LOS SERES PUROS, LIMPIOS,CON SU VERDAD Y SU BONDAD,SUCUMAN Y SE PIERDAN EN ESA MAREA DE DESTRUCCION Y MEDIOCRIDAD.SALUDOS A TODOS,HASTA PRONTO.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor, lo mejor, lo mejor!!! me enkanto tanta ternura tanto amor sin palabras y puede que no sea la realidad pero se le asemeja mucho.

    ResponderEliminar
  4. me encantaria verla pero el enlace de descarga dice estar malo.. y queria descargarla

    ResponderEliminar
  5. pues lo siento, sere yo el que ponga la nota negativa.No mne gusto, me parecio lenta y aburrida, donde las cosas se dan por echo, donde los dialogos no reflejan las situaciones que se ven o al menos no se corresponde con lo que diria la gente normal.El fianl una paranoia... no se me esperaba mas

    ResponderEliminar
  6. no he entendido muy bien el final la verdad. Alguien me lo explica por favor??

    ResponderEliminar
  7. EL AMOR EN TODO SU ESPLENDOR..MAGNÍFICA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. la verdad llore con esta peli sobre todo el final cuando el regresa como fantasma solo para estar con el!! es tan romantico y a la ves te kiebra el corazon!!

    ResponderEliminar
  9. La pelicula se ve interesante pero el link de megaupload fue cerrado... Puedes volver a subirla?

    Gracias!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  10. La pelicula parece ser muy linda, pero no se puede descargar, por favor vuelve a subirla

    ResponderEliminar
  11. Hola! como dicen otros dos personajes arriba, el link de megaupload esta inactivo y pues, el ranking que se le ha dado en el sitio es revelador. seria bueno, admin, si pudieses arreglarlo parapoderla descargar y ver _:)
    Graciasss :D

    ResponderEliminar
  12. Buena peli...
    el final podria aver acabado mejor...

    ResponderEliminar
  13. Es una muy buena película. Me parecio genial como se fue hilando la historia y creo que tiene muchas cosas escondidas, para una segunda lectura, como los celos del rubio que decidió castigar.

    Me gustaría comentar más pero no sería justo para quienes no la hayan visto

    Gracias por publicar películas como estas...

    ResponderEliminar
  14. la vdd no me gsuto para nada el final por k en todas estas peliculas siempre el final tiene k ser triste me gusto la peli pero ese final es horrible osea el amigo por k lo mato que razon tenia para hacerlo alguien porfavor explikeme¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. ( T _ T )

    estuvo hermosa !!!!!
    el final me hizo llorar y pensar
    que uno desea encontrar el amor
    pero las circunstancias de la vida
    no dejan encontrarlo facilmente
    algunas veces pienso que nacimos solo para sufrir !!!!!

    ResponderEliminar
  16. La película me parece correcta hasta las primeras escenas de la acampada. A partir de ahí se convierte en una película de tele pero de las malas. El final es estúpido.

    ResponderEliminar
  17. es una pelicula que tiene dos grandes falla , la musica y el ritmo , pero sin ser eso es una pelicula muy disfrutable con un buen final jm

    ResponderEliminar
  18. Al principio, la manera de presentar a cada personaje no me gustó para nada, un formato gringo y muy obvio, le adelanté un poco y continué. Las primeras escenas donde se conocen, pero me pareció lenta y adelanté, hasta donde ya están en mas confianza. De ahi la película me atrapó , quiza por curiosidad en la historia, con todo y que la música no es muy buena, solo al final lo logra bien con ese tono surrealista.
    Parece que en la mente del creador había mucha imaginación y quiso que la desarrollaramos nosotros, eso me gusta. Ahi podemos ver el lado perverso de un padre abusador, y amigos que tienen una homofobia intenralizada que desbocan a la agresividad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. MMMM Pues a mi me encanto la musica, es ese tipo de musica que se coordina con el ritmo de tu corazon y logran hacer que la sientas, si alguien tiene el soundtrack pongalo porfa

    ResponderEliminar
  20. Me parecio un poco lenta, aunque la historia esta bien

    ResponderEliminar
  21. PUES LA PELI EN GENERAL ES MALA PUES ES UNA GRINGADA MAS, PERO EL TEMA DABA PARA MUCHO MAS, SE QUEDÓ MUY CORTO. BUEN INTENTO.

    ResponderEliminar