COLABORA CON EL BLOG

ESQUINA GAY

MATERIAL NO APTO PARA MENORES DE EDAD, PUEDE CONTENER ESCENAS O CONTENIDO SEXUAL

domingo, 25 de octubre de 2009

RED DIRT


Dirección: Tag Purvis.
Pais: USA.
Idioma: Inglés con subtítulos en español.
Año:
2000.

Duración: 110 min.
nero: Drama | Romance.
Interpretación: Dan Montgomery Jr., Aleksa Palladino,Karen Black, Peg O'Keef, Glenn Shadix, Jo-Ann Robinson,Walton Goggins.
Guión: Tag Purvis.
Producción: Cyril Bijaoui.

SINOPSIS:
Narrada en los confines de un pequeño pueblo de Mississippi, Red Dirt nos ofrece la historia de la búsqueda del amor y la reconciliación por parte de un hombre joven. Con tan sólo veinte años, Griffith carga con la responsabilidad de cuidar su tía enferma, el peso de la matriarca de la familia, y sus propios deseos de irse de Pine Apple. Con la llegada de un extraño, las barreras de vergüenza y silencio que tan cuidadosamente Griffith había construido, empiezan a derrumbarse, y su vida toma un giro inesperado.

CAPTURAS:


















6 comentarios:

  1. Muy buena película, aunque el final me dejo pensando, que el tipo es un masoquista o que el amor tiene caminos que no son fáciles de entender.

    Gracias por compartirla...xD

    ResponderEliminar
  2. que bien los felicito espero ver mejores

    ResponderEliminar
  3. No esta mál la peli pero el final es de lo más idita no lo entiendo...

    ResponderEliminar
  4. que pedo con este wey, no se es feliz si se rechazan la oportunidades ymientra sla mayoria quiere una soo oportunidad el rechaza dos
    definitivamente mal
    en cuanta la peli creo que es demaciado lenta y sin un final feliz
    se que no todos los finales deberia ser felices
    pero por lo menos en las movies deberia ser asi ya que la vida real es otra cosa
    en fin conmovedor el ultimo y unico beso
    phoenix7185@yahoo.com

    ResponderEliminar
  5. Entrando en el argumento, no me gustó, creo que se ponen demasiado melodramáticos sin fundamnento, realmente no veo los obstáculos más allá de su propia cabeza, quizás padece la misma enfermedad mental que su pariente que le impide vivir en el mundo real.
    No me gustó el final y por ende tampoco el resto pues siento que me toman el pelo y la historia resulta vacía, me pregunto qué es lo que he visto exactamente, realmente no me dejo engañar por el sentimentalismo fácil y he de determinar que ha sido una pérdida de tiempo total.

    ResponderEliminar
  6. Creo que todos los que han hecho estos comentarios simplemente no aceptan el film como es....
    Simplemente el film es asi!!!!! lidiando con el tema de su tia, que resulto ser su madre.... si hubo sexo o no es algo (intimo) de los personajes..... no critico el ultimo beso, por lo de mas... me encanto..... si el concepto es que ninguno de los 2 se esperaba que algo asi les podia pasar.... lamentablemente el muchacho mas joven debia lidiar con sus dramas internos.....

    La historia es buena, simplona, pero se refiere a una posibilidad, me gusta que tenga ese grado de inocencia y que deje de lado cualquier vulgaridad....

    Para los que pensaban con toparse con otra cosa.... simplemente es un tema de expectativas..... yo la vi sin esperarme nada y me quede con un buen gusto de ella.... si esperas morbosidad..... no es tu peli.......

    ResponderEliminar