COLABORA CON EL BLOG

ESQUINA GAY

MATERIAL NO APTO PARA MENORES DE EDAD, PUEDE CONTENER ESCENAS O CONTENIDO SEXUAL

miércoles, 13 de octubre de 2010

Amphetamlne



SINOPSIS:
Kafka, profesor de deporte, conoce a Daniel, un ejecutivo apasionado y homosexual con el que entabla una relación extraña pero incondicional, un amor que parece transcenderlo todo, pero que sin embargo no conseguirá romper las barreras de sus diferencias sexuales ni su adición a las drogas; Kafka no puede sentir el amor de la misma manera que Daniel; su naturaleza, los recuerdos de un pasado tortuoso y sus adicciones le llevan al abismo.

3 comentarios:

  1. No me ha gustado tanto como Permanent Residence, es lastimosamente deprimente en algunos tramos de la cinta, pese a que trate el tema de la drogadicción. El personaje Kafka se pasa la película dando bandazos emocionales muy poco comprensibles. Además la cinta tiene un final lamentable.
    Otra cosa para mi incomprensible es el personaje de la amiga/novia de Daniel que va a China de vacaciones y parece que acaba casi quedándose a vivir y para colmo teniendo sexo con él (este personaje se supone que es gay) justo después de una violación que sufre ella. Alguien se lo puede creer?, una chica violada no se le ocurre otra cosa que hacer que tener sexo con su ex que además es gay.

    ResponderEliminar
  2. El final es triste, estilo dramático americano del tema gay, como si fuera un pecado el ser homosexual tal el catolicismo en que fue criado el personaje KAFKA.
    Hay mejores versiones de origen oriental, que tocan el amor entre hombres.
    Como interpretación buena como historia regular

    ResponderEliminar
  3. los bandazos de kafka son desconcertantes, pero hace honor al nombre, muy complejo de entender. Pero lo bueno es que presenta como Kafka a un joven de cuerpo perfecto, armonioso, bello. Pocas veces he visto un modelo así, es lo ideal para tener intimidad

    ResponderEliminar