COLABORA CON EL BLOG

ESQUINA GAY

MATERIAL NO APTO PARA MENORES DE EDAD, PUEDE CONTENER ESCENAS O CONTENIDO SEXUAL

domingo, 29 de mayo de 2011

Vil Romance CORREGIDA

 

Dirección: José Campusano.
Pais: Argentina.
Idioma: Español con subtítulos en inglés.
Año: 2008.
Duración: 103 min.
Género:
Drama.
Interpretación: Oscar Génova, Nehuén Zapata, Marisa Pajaro, Javier De la Vega,
Olga Perezgel.
Guión: José Campusano.

SINOPSIS:

Vil romance narra la peculiar relación entre dos hombres: Roberto, un joven homosexual que no tiene trabajo, y Raúl que, con poco más de 40 años, vende armas y simula ser heterosexual. Un día Roberto ve a Raúl por la calle y empieza a seguirle. Raúl se sienta en una plaza a leer el periódico, Roberto se acerca y de ahí surge una historiade sexo y violencia con mucho realismo. El joven e inexperto Roberto acepta la invitación de Raúl para convivir con él en su casa de Buenos Aires, pero lo que parecía una maravilla y su salvación se convierte en una cárcel. Raúl es celoso, y se deja llevar por esos celos, comenzando una espiral de maltrato, crimen y traición de la que resulta muy difícil salir.

CAPTURAS:

PARTE 1

 

PARTE 2

 

http://www.megaupload.com/?d=0A4G29ZU

9 comentarios:

  1. Hey ! Greacias por el post - y la primera parte? La espero ansioso...
    Saludos !

    ResponderEliminar
  2. me confundí, he visto la parte que aquí se presenta pero falta mucho de lo que se anuncia: no veo cómo se conocen ni las escenas "fuertes" que tanto mencionan. El toque cinema verité no lo siento logrado, las actuaciones y edición son pésimas pero deseo ver la otra parte si la hay.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la pelicula, desde un principio me mantuvo a la espera de que cosas podían pasar, el final resulto algo triste pues el chico realmente amaba al anciano,me dio sentimio ver el estado final en el que terminó su hermana y el chico, pero finalmente fue la unica salida que encontraron para alejar al chico de ese hombre que en verdad era malo.

    ResponderEliminar
  4. no llego a entender como el cine gay o bien es tragico o de loquitas haciendose el gracioso...

    ResponderEliminar
  5. gracias por compartir la pelicula, me gusto bastante apesar de la enorme cantidad de puntos en contra que tiene.

    ResponderEliminar
  6. La peor película que vi en mi vida. Un guión pobre y sin contenido, falta de continuidad en la historia y pésimas actuaciones. Una pérdida de tiempo, pasen a la siguiente. Me encantaría que los 20 que a la fecha la calificaron como buena me expliquen qué vieron.

    ResponderEliminar
  7. Muy muy muy rara la peli, aunque he visto peores. Me deprimí al verla, lastima que siempre quieran resaltar en las películas las cosas malas de la vida. Saludos.

    ResponderEliminar