COLABORA CON EL BLOG

ESQUINA GAY

MATERIAL NO APTO PARA MENORES DE EDAD, PUEDE CONTENER ESCENAS O CONTENIDO SEXUAL

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Almost Normal


Dirección: Marc Moody.
Pais: USA.
Idioma: Inglés con subtítulos en español.
Año: 2005.
Duración: 90 min.
Género: Drama, comedia.
Interpretación: J. Andrew Keitch, Joan Lauckner, Tim Hammer, Nils Haaland, Kehry Anson Lane, Joel Egger, Virginia Smith, Brad Buffum.
Guión:
Marc Moody.
Producción: Sharon Teo.

SINOPSIS:
BRAD un profesor GAY de 40 años, lleva una vida monotona e infeliz, hasta que el dia de su cumpleaños, pide un deseo, que sera cumplido cuando despues de tener un accidente automovilistico y al despertar se encuentra en un mundo donde las parejas heterosexuales estan tan marginadas como lo estan las parejas gay en la realidad....

CAPTURAS:














5 comentarios:

  1. mmm pense que no tendria un final de se tipo, no me lo esperaba, igual me hizo reir un poco, para ser gay no es mala pelicula.

    ResponderEliminar
  2. Realmente la peli es algo rara en la trama pero muy buena la enseñanza, a mi me encanto.

    ResponderEliminar
  3. es muy original esta peli.. me encanto y se las recomiendo, interesante ver desde ese punto de vista las cosas, ojala muchos heterosexuales homofobicos la vieran.... moTTato

    ResponderEliminar
  4. Muy buena...me arrepiento de no haber dicho algo como lo que el dijo en su baile de graduación...quizá hubiera podido cambiar algo, es verdad que la trama es algo rara pero la moraleja es inmejorable!

    ResponderEliminar
  5. me gusto el final, es muy bueno pero el trama es un poco aburrido

    ResponderEliminar