COLABORA CON EL BLOG

ESQUINA GAY

MATERIAL NO APTO PARA MENORES DE EDAD, PUEDE CONTENER ESCENAS O CONTENIDO SEXUAL

sábado, 12 de septiembre de 2009

DEVOTEE


Dirección: Rémi Lange.
Pais: Francia
Idioma: Francés con subtítulos en español.
Año: 2008.
Duració
n: 50 min.
nero: Drama.
Interpretación: Guillaume Quashie-Vauclin, Hervé Chenais, Antoine Parlebas, Jacques Lange, Ilmann Bel, Rémi Lange.
Guión: Hervé Chenais.
Producción: Rémi Lange.

SINOPSIS:
Una palabra puede definir esta película: chocante. Hervé Chenais tiene preferencia por chicos de 20 años. Él busca amor y compañía. Pero nos iempre es fácil conseguir lo que se desea si uno es muy diferente del patrón de los modelos de fotos de las revistas. En especial si tu eres más viejo (43 años) e inválido (Hervé nació sin brazos y piernas). La situación cambiará cuando él conoce on-line un bello joven de 21 años que es un "devoteé"?"Devoteé" es el practicante de acrotomofilia, que es la atracción sexual por personas con amputaciones. El encuentro de los dos revela la dificultad que Hervé por conocer personas que lo traten como un ser humano, y no un fetiche. Rémi Lange ilustra tema y personaje con muchas escenas de sexo.

CAPTURAS:





















6 comentarios:

  1. NOOOOOO! QUE HORROR SORRY PERO DE VERDAD TA FREAK LA PELI, NO ME GUSTO PARA NADA... MUY MALA FORMA DE TOMAR ESTE TIPO DE FILIA.

    ResponderEliminar
  2. SORRY ESTOY DESACUERDO CONTIGO, YA QUE ESTA TOMADA EN OTRO CONTEXTO , QUE NO SOLO EXISEN HOMOSEXUALES NORMALES QUE TAMBIEN EXISTEN HOMOSEXUALE ASI O CON OTRAS ANORMALIDADES, ME GUSTO MUCHO Y ESERO QUE SAKEN OTRO FILM. GRCI EL QUE SUBIO LA PLICULA, ME DESPIDO MI NOMBRE ES CÈSAR ANABALON -CHILENO

    ResponderEliminar
  3. No está mal que se toque el tema de las discapacidades, físicas o mentales, en las películas, porque son cosas reales. La tendencia a esconderlas me parecen del siglo pasado.

    De cualquier manera esa peli, me parece que trata el tema por arriba, y el final, cuando se da el diálogo entre el protagonista y el de "los 28 centímetros" me parece muyyyyyyyy malo. No me parece que la comparación entre estos dos "problemas" sea lógico, es más... ni siquiera se puede comparar. Me parece una peli que podría haber dado mucho más, pero se quedó a mitad de camino.

    Saludos desde Argentina...!!!!

    ResponderEliminar
  4. todos tenemos derechos a amar.........seamos como seamos......y por lo visto hay siempre un roto para un descocido..... q suerte...sino nos morimos solos?

    ResponderEliminar
  5. Lo siento no me atrevo a verla, sólo con ver las fotos me echa para atrás, no sólo porque tenga esa minusvalía sino porque es un tipo viejo y feísimo. En cualquier caso me parece una parafilia repulsiva.

    ResponderEliminar
  6. joderrrrrrrrrrr que fuerte.......creia que lo habia visto todo en la vida!!!!!!

    ResponderEliminar