COLABORA CON EL BLOG

ESQUINA GAY

MATERIAL NO APTO PARA MENORES DE EDAD, PUEDE CONTENER ESCENAS O CONTENIDO SEXUAL

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Awaydays

Dirección: Pat Holden.

Pais: Reino Unido.
Idioma:
 Inglés
 con subtítulos en español. 
Año:
 2009.

Duración: 105 min.
Género: Drama.
Interpretación: Stephen Graham, Nicky Bell, Liam Boyle, Oliver Lee, Lee Battle, Sean Ward, Michael Ryan, Ian Puleston-Davies, Holly Grainger.
Guión: Kevin Sampson.
Producción:
 
David A. Hughes.

SINOPSIS:
Basado en la novela de culto homónima y ambientada en el mundo de las pandillas de hooligans de la Inglaterra de los primeros años de Margaret Thatcher, este film cuenta la historia de Paul, un joven que pese a que intenta escaparle a la tirante relación con su familia (su madre murió y sólo tiene a un padre distante y una hermana menor) y a su aburrido trabajo persiguiendo chicas, yendo a recitales y alentando a su equipo de fútbol, no ve cumplirse sus esperanzas. Pero cuando conoce a Elvis, quien lo introduce al mundo de las pandillas, todo cambia y siente que se acerca al mundo que siempre quiso pertenecer. Elvis es homosexual y siente que no está del todo cómodo conciliando ambos mundos. Formando parte de la banda y liderados por “El general”, quien dirige a sus “soldados” como si formaran parte de un ejército real, los jóvenes se sumergen en una vorágine de peleas callejeras y violencia salvaje, mientras intentan dar sus primeros pasos en el amor y el sexo, todo al ritmo de la música post-punk que dispara la banda de sonido.

CAPTURAS:






















http://www.megaupload.com/?d=QTZ31CTS

1 comentario:

  1. Parece mentira que sea una pelicula inglesa y de 2009, es bastante mala y no tiene ni pies ni cabeza. Menos mal que en el blog tienes otras.

    ResponderEliminar