COLABORA CON EL BLOG

ESQUINA GAY

MATERIAL NO APTO PARA MENORES DE EDAD, PUEDE CONTENER ESCENAS O CONTENIDO SEXUAL

sábado, 7 de noviembre de 2009

Rock Haven

Dirección: David Lewis.
Pais: USA.
Idioma: Inglés con subtítulos en español.
Año:
2007.

Duración: 78 min.
Género: Drama, romance.
Interpretación: Sean Hoagland, Owen Alabado, Laura Jane, Erin Daly, Katheryn Hecht, David Lewis, Johnny Yono.
Guión: David Lewis.
Producción: David Wang, David Lewis.

SINOPSIS:
Rock Haven es una pequeña y pintoresca localidad costera de California que esá a punto de ser el escenario para que un joven y espiritual muchacho entre en conflicto. Él es un devoto cristiano cuya madre está comenzando una nueva vida y tiene una misión: Difundir la palabra del Señor en ese pueblo. Pero la tentación va a llamar hasta su puerta de la mano más inesperada... Un joven, hermoso y encantador, de actitud despreocupada totalmente contraria a la suya será el precursor del descubrimiento de su ¿verdadera naturaleza?...

CAPTURAS:











http://www.megaupload.com/?d=LFP3RQ6D

8 comentarios:

  1. La peli se me hizo algo lenta, es una pena ver el cine de tematica gay encasillado ya que o si no muere alguno de los protagonistas por alguna enfermedad o circunsatancia, se quedan solos o son infelices; me encantaria poer ver una pelicula de amor con algun final feliz, se que la vida no siempre funciona asì pero serìa bello.
    Cualquier tipo de amor es un sentimiento bello y eso hay que celebrar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La pelicula es muy buena, sencilla y muy directa. Sin muchos artificios afronta de forma llana la lucha interior que siente una persona de enraizados valores religiosos que descubre ser gay. Y bueno, las peliculas realistas y que muestran las cosas tal cual son, pocas veces pueden tener un final feliz.

    ResponderEliminar
  3. En realidad siento que la película no es tan buena, aun aspi agradezco la oportunidad que me dieron para verla.

    La música dejaba mucho qué desear, a veces sentía a los personajes sin química y es una lástima.

    De todos modos podría recomendarla.

    ResponderEliminar
  4. hola como puedo acer pa ver la pelicula completa no en trosos es que no se jajjaajja la verdad soy un poco nuevo en esto paciencia jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Recomendable aunque no lo mejor, y si hay pelis con final feliz muy escasas por cierto pero hay unas que otras.

    ResponderEliminar
  6. Si hay peliculas con final feliz, Shelter y Latter days son mis favoritas.
    No me gusto la pelicula, no pude ver el final por el sistema que usan tanto aca como en latin queer para bajar las peliculas, no hay forma de hacerle trampa al megavideo. Una pelicula opresiva, no te identificas con los personajes, esta presente todo el tiempo esa idea primitiva de un Dios represivo, injusto, nada comprensivo y poco amoroso que no acepta ningun tipo de desviacion de sus supuestos preceptos en cuanto a la relacion entre dos hombres, situacion reforzada por ese tipo de seguidores que no ven o no quieren ver mas alla de sus convicciones pero que en el fondo son hipocritas.

    ResponderEliminar