COLABORA CON EL BLOG

ESQUINA GAY

MATERIAL NO APTO PARA MENORES DE EDAD, PUEDE CONTENER ESCENAS O CONTENIDO SEXUAL

viernes, 13 de noviembre de 2009

Chuck & Buck

Dirección: Miguel Arteta.

Pais: USA.
Idioma: Inglés con subtítulos en español. 
Año:
 2000.
 
Duració
n: 96 min. 
nero: Drama.
Interpretación: Mike WhiteChris WeitzLupe OntiverosBeth ColtPaul WeitzMaya RudolphMary WigmorePaul Sand.
Guión: Mike White.
Producción: Matthew Greenfield

SINOPSIS:
Cuando dos antiguos amigos se reencuentran, Buck pretende reiniciar la relación que mantenían, pero para Chuck la vida ya ha cambiado: es un ocupado hombre de negocios y está a punto de casarse, por lo que la testarudez de Buck le acaba resultando molesta. Pero también descubrimos que la insistencia de Buck no se debe solamente a una idealización de la infancia.
Chuck and Buck es una curiosa comedia sobre un joven de 27 años, Chuck, que sufre el síndrome de Peter Pan: su vida interior se paró a los 11 años, cuando era amigo inseparable de Buck.


CAPTURAS:

























http://www.megaupload.com/?d=28T3GRSS

3 comentarios:

  1. esta movie en verdad esta fregona, que descenlace, que trama, que historia, muy verosimil, los personajes muy cuadrados, muy recomendada (alejandrocc76@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  2. la pelicula refleja,soledad,ternura,pasion,amores de infancia,pero tambien,de como alguien debe sobreponerse a la adversidad,muchas veces no podemos dejar a algun chico solo por no sentirnos solos,los dialogos excelentes,la caracterizacion buenisima, pero sobre todo el mensaje de que debemos dejar ir a a lguien en el momento adecuado aunque eso irremediablemente suponga una perdida
    en fin se las recomiendo ampliamente
    phoenix7185@yahoo.com

    ResponderEliminar