COLABORA CON EL BLOG

ESQUINA GAY

MATERIAL NO APTO PARA MENORES DE EDAD, PUEDE CONTENER ESCENAS O CONTENIDO SEXUAL

miércoles, 31 de marzo de 2010

AMOR CRUDO

Dirección: Juan Chappa, Martín Deus.
Pais: Argentina.Idioma: Español. 
Año: 2008. Duración: 14 min.
Género: Corto | Romántico.
Interpretación: Katja Alemán, Valentino Arocena, Juan Felipe Villanueva.
Guión: Martín Deus.
SINOPSIS:
Dos amigos pasan juntos los últimos días de instituto. Saben que inevitablemente una etapa de sus vidas finaliza, y todavía quedan sin resolver muchas emociones confusas y secretos que nunca han sido revelados...



11 comentarios:

  1. BUENA, UN VACILON SIEMPRE HAY UN BUEN AMIGO DE MUCHAS AVENTURAS..EN LA ADOLESCENCIA.
    GARCIAS
    MARLON

    ResponderEliminar
  2. esta bien bonita esta pelicula , ayo tmabie n tengo un amigo asi:) pero ps son amores pasajeros:/

    ResponderEliminar
  3. muy bacana la historia...... buenos recuerdos de la adolecencia.

    ResponderEliminar
  4. un corto que recoje una experiencia muy común en la edad de la adolecencia.

    Jorge

    ResponderEliminar
  5. Súper, espectacular el video. Me recuerda a mi adolescencia en la finca de mis abuelos, cuando paseaba mis vacaciones y me encontraba con un gran amigo R.M. Vivimos momentos inolvidables. Pero que solo quedaron en esos días. Hoy no se de ti, quizás ni estés en este mundo.
    Gracias por haberme hecho feliz….

    ResponderEliminar
  6. pon mas peliculas como esta:Ñ

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado mucho la película, y me encanta tu blog, seguiré visitandote. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Linda la pelicula... como dicen por hay.... bellos momentos que no volveran.... extraño esos días y sobre todo al amor de mi vida, mi inseparable amigo, complice, amante.....

    ResponderEliminar
  9. solo quedan los buenos recuerdos y eso es lo que importa

    ResponderEliminar
  10. estuvo bonita y creible,pero el final queda un poco abierto.En ese momento de la escuela, se separan para siempre supongo..

    ResponderEliminar