COLABORA CON EL BLOG

ESQUINA GAY

MATERIAL NO APTO PARA MENORES DE EDAD, PUEDE CONTENER ESCENAS O CONTENIDO SEXUAL

martes, 2 de marzo de 2010

ARIZONA SKY


SINOPSIS:
La ansiedad del primer amor impregna a estos adolescentes, donde consumen una cena rápida y se retiran debajo de las mantas en la parte posterior de la vieja furgoneta pequeña donde la pasión estalla. Este idílio pronto se pone en peligro por el hecho de que fuerzan a Jake a viajar con su padre a la gran ciudad. Dieciocho años pasan rápidamente y Jake es ahora un productor importante, sin amor. Después de unas jornadas estresantes un buen amigo le aconseja para tome unas vacaciones para recordar los tiempos pasados y decide por lo tanto volver al desierto de Arizona, teniendo en la mente que Kyle quizás todavía se encuentra por aquellos lugares. Los dos hombres se encuentran otra vez, son ambos homosexuales reprimidos que no pueden nunca oponerse a la mutua y fuerte atracción que los une. Pero ahora deben tomar muy seriamente su posible relación, deben estar preparados para basarse y para tomar las decisiones que pondrán en juego todo su futuro.

               



6 comentarios:

  1. por favor no pierdan su tiempo!, el argumento de la pelicula es bueno, pero la historia esta pesimamente mal contada, deja muchas cosas en el aire e inconclusas, el trabajo de los protagonistas deja mucho que desear, el libreto es pecimo,el trabajo de edicion no bueno y nisiquiera tiene trabajo musical desente... les aconsejo utilizar esos 90 minutos en cualquier otra cosa.

    saludos a todo el mundo

    JM

    ResponderEliminar
  2. Creo que el argumento es lo suficientemente bueno como para ver la pelicula, creo que es muy alecionadora, claro que deja algo que desear las actuaciones de los protagonistas pero para una pelicula de serie C esto es lo que se encuentra, aun ´sí me ha gustado mucho. saludos.

    ResponderEliminar
  3. creeo que es una pelicula ke te ace ver el amor lo puede todo... simple mente te enamoras

    ResponderEliminar
  4. muy buena pelicula...me emocione mucho.

    ResponderEliminar
  5. me gustaria que pusieras el link para descargarla y poder juzgar yo también si es buena, mala o regualar.

    gracias.

    ResponderEliminar