COLABORA CON EL BLOG

ESQUINA GAY

MATERIAL NO APTO PARA MENORES DE EDAD, PUEDE CONTENER ESCENAS O CONTENIDO SEXUAL

domingo, 21 de marzo de 2010

CELLPHONE


SINOPSIS:
"Cellphone" - Teléfono Móvil - Yvonne (Joross Gamboa) es de Bohol y deja su casa para hacer realidad sus sueños en Manila. Un gay como él, no es aceptado en su provincia. Más tarde decide volver con su familia, pero por su sexualidad, su familia se niega a que vuelva. Entonces, se queda con su tía y primos. Por un número sin identificar, una relación comienza. Aunque Ivonne no lo sabe, la persona con la que sale, es el amigo de su primo Jordan (TJ Trinidad). El destino determinará si su relación continuará cuando Jordan descubra quién es.

                        




5 comentarios:

  1. Hola .. en realidad me fascino esta pelicula, un vacilón ... jeje pero si me gusto mucho el final No fue realmente lo esperado por mi bien ... Pero fue bellooooo Jordania e Ivonne el chamo del personaje buenisimo ...
    gracias ...
    Marlon ..

    ResponderEliminar
  2. primeros acyores asiaticos que son bonitos...ER Y JORDAN BELLISIMMOOOOOOS

    ResponderEliminar
  3. me gustaría saber como podría conseguir los demas episodios de Maalaala Mo Kaya de tematica gay... subtitulados (al ingles o español)

    y... quién interpreta a ER?

    ResponderEliminar
  4. me gustaría saber como podría conseguir los demas episodios de Maalaala Mo Kaya de tematica gay... subtitulados (al ingles o español)

    y... quién interpreta a ER?

    ResponderEliminar
  5. me gustaría saber como podría conseguir los demas episodios de Maalaala Mo Kaya de tematica gay... subtitulados (al ingles o español)

    y... quién interpreta a ER?

    ResponderEliminar