COLABORA CON EL BLOG

ESQUINA GAY

MATERIAL NO APTO PARA MENORES DE EDAD, PUEDE CONTENER ESCENAS O CONTENIDO SEXUAL

miércoles, 13 de mayo de 2009

BOY CULTURE


Dirección: Q. Allan Brocka.
Pais: USA.
Idioma:
Inglés con subtítulos en español.
Año: 2007.
Duración:
88 min.

Género:
Drama.

Interpretación:
Derek Magyar, George Jonson, Patrick Bauchau, Darryl Stephens, Peyton Hinson, Jonathon Trent, Kyle Santler, Emily Brooke Hands, Matt Riedy.
Guión:
Philip Pierce y Q. Allan Brocka
Producc
ión: Stephen Isreal, Philip Pierce y Victor Simpkins.

SINOPSIS:
"Boy culture" es la confesión de X (Derek Magyar), un joven acompañante muy popular. Después de 10 años de sexo por dinero, X descubre algo nuevo de la mano de Gregory (Patrick Bauchau), un cliente mayor un tanto solitario. Gregory le habla de una historia de amor que dura ya cincuenta años y le desafía a hacerle sentir algo que no ha sentido desde hace mucho tiempo: emociones.

CAPTURAS:












6 comentarios:

  1. Excelente, muy buenos diálogos, interesantes formas de ver el amor, la pasión y el dinero, jejeje, todo a la vez xD, gracias una vez mas.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la película, la he estado intentando ver en DIVX pero siempre se traba y ahora podré ver el final x) gracias (:

    ResponderEliminar
  3. Buenisima esta pelicula, super original en la forma de como el protagonista va narrando los hechos y pensamientos con su propia voz en off. Excelentes actores, actuaciones, calidad de filmacion, todo de muy buena calidad y muy bien lograda. Los 2 actores principales son super atractivos y la quimica entre ambos se contagia y logran transmitir la excitacion entre ambos a un nivel que esta buenisimo para el espectador.

    ResponderEliminar
  4. me fascino el moreno y el protagonista... el tema estuvo bueno y chistoso.

    ResponderEliminar
  5. no se puede ver la pelicula
    por mas que intento no aparece
    no podrian arregar esto de favor!!!!

    ResponderEliminar
  6. hola me de mucha rabia al intentar abrir una pelicula y que no habra llevo mas de una hora intentando ver una pelicula y no he podido abrir ,por favor mire haber que soluccion toman para que esta pagina tan buena no baje de calidad,

    ResponderEliminar