COLABORA CON EL BLOG

ESQUINA GAY

MATERIAL NO APTO PARA MENORES DE EDAD, PUEDE CONTENER ESCENAS O CONTENIDO SEXUAL

martes, 19 de mayo de 2009

CURIOUS


Dirección: Jamie Hendrix.
Pais: Australia.
Idioma: Inglés con subtítulos en español. 
Año:
 2005.
 
Duracn: 75 min. 
nero: Drama.
Interpretación: Paul Paredes, Libby Butler, Tristan Hamilton, Keith Hamilton, Shervin Fakhimi, Andrew Cox. 
Guión: Jamie Hendrix. 
Producc
ión: Jamie Hendrix.

SINOPSIS: 
Esta producción independiente australiana sigue a la joven pareja Beth y Ryan en los días previos a su matrimonio. Lo que viven se parece mucho al amor y al disfrutar de una plácida relación, pero una noche después de una gran bronca, Ryan se da un garbeo por una disco gay. Allí, los deseos que han permanecido ocultos en su interior durante tanto tiempo van a encontrar su camino a la superficie, y comienza a experimentar con la participación de encuentros eróticos con los hombres que se reúne. Confundido porque todavía ama a Beth, a pesar de su reciente experiencia, le hacen dudar de su compatibilidad. Ryan lucha para hacer frente a su recién descubierta sexualidad y las decisiones que tiene que tomar ahora.

CAPTURAS: 
















2 comentarios:

  1. Muy mala pelicula, actores pesimos, es como una pelicula casera mal filmada. El protagonista esta buenisimo, pero nada mas vale la pena. Es un softcore camuflado de pelicula gay, un horror.

    ResponderEliminar
  2. lastima pintaba para muy buena pelicula por lo menos en la primera parte,donde es blanco y negro, buena musica,buena fotografia,buena direccion de camaras,despues la historia se repite y se hace hsteria, en fin ademas un hetero que prueba, y que recuerda a la novia generalmente no cae otra vez, creo que le falto direcion, y un uen final pues la hsitoria se repite incluso solo hay un par de personajes y aun cuando la idea es buena creo falto desarrollarla, y aterrizarla. aun asi veanla
    por que de eso se trata de ver, distintos personajes, distintas ideas y distintas visualizaciones del mundo real
    phoenix7185@yahoo.com

    ResponderEliminar