COLABORA CON EL BLOG

ESQUINA GAY

MATERIAL NO APTO PARA MENORES DE EDAD, PUEDE CONTENER ESCENAS O CONTENIDO SEXUAL

viernes, 15 de mayo de 2009

Shock To The System: A Donald Strachey Mystery


Dirección: Ron Oliver.
Pais: Canadá.
Idioma: Inglés con subtítulos en español. 
Año:
 
2006.
Duració
n: 92 min. 
nero: Drama Thriller Crimen.
Interpretación: Chad Allen, Sebastian Spence, Michael Woods, Daryl Shuttleworth, Morgan Fairchild, Anne Marie DeLuise, Rikki Gagne.
Guión:
 Ron McGee. 
Producc
ión: Barry Krost.

SINOPSIS:
Cuando el detective privado Donald Strachey, encuentra a su último cliente muerto, un suicidio aparentemente, el detective gay favorito de Albany se huele algo raro y decide tomar en asunto en sus propias manos. Con la ayuda de su marido puritano pero al que adora Tim Callahan y su auxiliar ocasionalmente Kenny Kwon, la investigación de Strachey lo conduce a un rastro oscuro y peligroso en el mundo "de la terapia de conversión gay", una mezcla enroscada de psicología y religión diseñada por doctor Trevor Cornell, para conseguir que los homosexuales se vuelvan heterosexuales. 

CAPTURAS:















5 comentarios:

  1. muy buena! me encantan estas peliculas de Dolald Strachey, rompe un poco con lo tipico de las peliculas con temas gays en las que casi siempre esta presente el drama lo caricaturesco y romance, estas producciones tratan cosas mas sociales, misterios es atipico y eso las hace ser interesantes, ademas que tambien hay amor y dramatismo junto con el misterio, es una buena mezcla.
    pelicula gay ligada a la accion y suspenso, muy atractivo!

    ResponderEliminar
  2. ¿PERDONA AHI OTRA IGUAL ES DECIR CON EL MISMO DETECTIVE?

    ResponderEliminar
  3. muy buena la peli

    esta no la tienes disponible para descarga?

    ResponderEliminar
  4. Simplemente me encantan las peliculas del investigador Donald Strachey... me encantan, y claro que las recomiendo todas

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho esta pelicula, es como cualquier pelicula con un tinte policial y de accion y romance, pero con una historia central gay.
    Muy interesante y entretenida, la recomiendo ampliamente.

    ResponderEliminar