COLABORA CON EL BLOG

ESQUINA GAY

MATERIAL NO APTO PARA MENORES DE EDAD, PUEDE CONTENER ESCENAS O CONTENIDO SEXUAL

domingo, 17 de mayo de 2009

EL CIELO DIVIDIDO


Dirección: Julián Hernández.
Pais: México. 
Idioma: Español. 
Año:
 2006.
 
Duración: 140 min. 
nero: Drama.
Interpretación: Miguel Ángel HoppeFernando Arroyo,Alejandro RojoClarisa RendónIgnacio PeredoKlaudia AragónPilar Ruiz.
Guión: Julián Hernández.
Producción: Roberto Fiesco Trejo.

SINOPSIS:
Gerardo y Jonás se reencuentran porque se han buscado; en una primera mirada se descubren cómplices añejos. De ahí una cita, otra, el hotel, la universidad, las discotecas, la intimidad, los besos, la piel, el reencuentro, la fusión, la cama, la regadera... la sensación de permanecer contra la distancia, contra el tiempo, los va fusionando nuevamente, como en un rito perenne obligado a repetirse, para mantener la continuidad de los acontecimientos vitales. Su historia de amor se interrumpe con la aparición de Bruno, quien se convierte en el nuevo objeto del deseo de Jonás.

CAPTURAS:



















7 comentarios:

  1. NO ME GUSTO QUE LOS PARTICIPANTES NO HABLABAN, E INCLUSO QUE EL BUFFER TARDA MUCHISIMO EN CARGARSE A PESAR DE TODO A LOS 72 MINUTOS SE CORTA PERSIMA DESCARGA

    ResponderEliminar
  2. por que la mayoria de las peliculas no se pueden bajar? gracias, excelente pagina solo por el erros del link para descarga

    ResponderEliminar
  3. parce aqui viendo por que no suves la virgen de los sicarios es buena ami me gusta y otras pelis colombianas

    ResponderEliminar
  4. Bueno antes que nada esta pagina esta con madre Felisidades al creador ME GUSTARIA SABER SI TIENES LA PELICULA LOS JORNALEROS O LA DE MIL NUBES DE ESPERANSA CERCA DEL CIELO POR Q ESAS DOS ESTAN MUY BUENAS......pasando a esta pelicula que wueva es la mas aburrida que e visto el mensaje esta pero nel esta muy aburrida ESTA MEJOR LA DE QUEMAR LAS NAVES ESA SI ES ESTUPENDA :)

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver...al principio de la peli el tio ve a un desconocido sentado, se le acerca, se sienta al lado suya,no le dice nada, le pone la mano en el hombro y en la siguiente escena estan follando???? vengaaaa... eso no se lo cree nadie!

    ResponderEliminar
  6. Es una historia de amor preciosa, los diálogos no son necesarios para nada, los protagonistas lo dicen todo con los gestos, las miradas, los sentimientos. Creo que es una de las mejores películas de amor gay que se han realizado. Cuando la vi me emocioné hasta el extremo de sentir lo que los protagonistas estaban sintiendo.

    Muchísimas gracias por subir esta maravilloso film.

    ResponderEliminar