COLABORA CON EL BLOG

ESQUINA GAY

MATERIAL NO APTO PARA MENORES DE EDAD, PUEDE CONTENER ESCENAS O CONTENIDO SEXUAL

domingo, 15 de noviembre de 2009

Another Gay Sequel: Gays Gone Wild!


Dirección: Todd Stephens.
Pais: USA, Alemania.
Idioma: Inglés con sutítulos en español.
Año:
2008.

Duración:
99 min.

Género:
Comedia, romance.

Interpretación: Jonah Blechman, Jake Mosser, Aaron Michael Davies, Jimmy Clabots, Euriamis Losada, Mario Lavandeira, RuPaul.
Guión:
Todd Stephens, Eric Eisenbrey.
Producc
ión: Derek Curl, Todd Stephens.

SINOPSIS:
Nico (Jonah Blechman) y sus tres amigos Andy (Jake Mosser), Jarod (Jimmy Clabots) y Griff (Aaron Michael Davies) deciden tomarse un descanso durante las vacaciones primaverales en el paraíso floridano de Fort Lauderdale. Allí su principal objetivo será ganar el concurso "Gays gone wild!", algo así como "Gays desmelenados", organizado por las histriónicas Sandi Cove (Lady Bunny) y Tyrell Tyrelle (RuPaul). Sin embargo, la competencia será alta para vencer al malvado clan de los "Jaspers", formado por Jasper (Will Wikle), Jasper Chan (Brandon Lim) y Jasper Pledge (Isaac Webster).

CAPTURAS:










4 comentarios:

  1. No hallo palabras para calificar este film, pq decir malo no es suficiente, porque peor que eso es aburrida y desagradable, pretende ser graciosa pero no lo logra en ningun momento, con unos personajes estupidos y estereotipados, ni hablar de la historia, dialogos o las actuaciones. De muy mal gusto. Hace mucho no veia un desastre como este, un desperdicio tiempo y dinero por sus productores.
    Gracias de todas formas por subirla
    Saludos
    Gerztein

    ResponderEliminar
  2. la verdad no muestra para nada la realidad y muestra no se lo peor de la comunidad queriendo hacer enfasis en lo libetido lo promiscuo y el sexo de manera muy pero muy equivocada

    ResponderEliminar
  3. Hey.. chicos.. chill out!!!! es comedia.. y muy divertida de hecho..

    el decir que muestra o no muestra la realidad es debatible.. es cierto que caricaturiza algunos aspectos negativos del comportamiento generalizado gay.. pero tambien precibi mucha buena vibra.

    muy buena pelicula..hace rato no me reia tanto..
    grasias por colocarla.

    ResponderEliminar
  4. Tranquilos críticos, no olviden que es una PARODIA.

    ResponderEliminar