COLABORA CON EL BLOG

ESQUINA GAY

MATERIAL NO APTO PARA MENORES DE EDAD, PUEDE CONTENER ESCENAS O CONTENIDO SEXUAL

sábado, 14 de noviembre de 2009

Soldier's Girl

Dirección: Frank Pierson.
Pais: USA | Canadá. 
Idioma:
 Inglés
 con subtítulos en español. 
Año:
 2003.

Duración: 112 min.
Género: Drama.
Interpretación: Troy GarityLee PaceAndre Braugher,Shawn HatosyPhilip EddollsMerwin MondesirMerwin Mondesir, Mike Realba. 
Guión: Ron Nyswaner.
Producción:
 
Doro BachrachLinda Gottlieb.

SINOPSIS:
La pelicula, basada en hechos reales, explica la historia de Calpernia Addams, un transexual que estableció relaciones con Barry Winchell. Barry era soldado en Fort Campbell, en Kentuchy, y conoció a Calpernia en el club nocturno donde ella actuaba.
Los compañeros de Barry lo acusaron de ser homosexual debido a su relación con Calpernia y le hicieron la vida imposible.


CAPTURAS:





















http://www.megaupload.com/?d=9RCVX5Q0

8 comentarios:

  1. La via hace años. sin querer me la presto una prima. me gusto mucho. que bueno verla de nuevo
    por cierto tengo 22 años jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. hola
    Muy buena, pero triste, saludos cuidate y tedeseo lo mejor.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. me la he visto y me he quedado muy triste ahora entiendo que la verdad si alguien esta con uno debe aceptarlo tal y como es uno sino no vale un saludo por cierto mi nombre es Sebastian y me encanta tu blog y voto mucho las pelis porque todas me encantan besos guapo y gracias por el tiempo q nos dedicas.

    ResponderEliminar
  4. Excelente pelicula, historia triste sucedida hace mas de 10 años pero desgraciadamente en este siglo XXI siguen pasando estos hechos.

    ResponderEliminar
  5. que coraje al saber que lo sucedido a este soldado fue real ....simplemente por unos estupidos perjuicios...ante esto yo diria "que tire la primera piedra el que este libre de pecado...."
    y gracias por publicar estas peliculas

    ResponderEliminar
  6. ojala existieran mas hombres como Barry Winchell ese es el tipo de himbre con el que la mayoria de los gays e incluso las mujeres soñamos encontrar en la vida! Dios lo bendiga en donde quiera que este! Es naturaleza humana ensañarse con aquello que uno no hace por miedo y que otros se atreven a reconozer! "Todos somos la luz que escapa de la mente de DIOS" Somo hermosos tal como somos, Nadie puede hacernos sentir mal si nosotros no se los permitimos"

    ResponderEliminar
  7. esta pelicula la vi originalmente hace 9 años en estados unidos entonces no sabia hablar ingles y aunque entendi la trama no supe exactamente a que se referia, o que decian los dialogos,entonces senti............no se.....ahora que la vuelvo a ver se que lo de esa vez fue rabia, rencor, humillacion y verguenza.......pero no de mi o contra mi sino de las personas que actuan asi conotra la gente gay, de uqien atenta a las libertades de cualquier ser humano escondido en sus propios argumentos y en sus propias bajeza, estos hechos fueron reales y pasan, pero no crean que hace 10 años, vergonzozamente siguen psasndo en la actualidad, solo hay que echrle una leida a los periodicos locales a la tv para daros cuenta, que la iglesia catolica freneticamente, ataca ala comunidad gay y la gente estupida alentada por estos y otros comportamientos machistas dan como rsultado este tipo de peliculas
    en cuanto a la movi es excelente refeleja todos los detalles como paso, ojala no existieran mas casos como ellos pero como dice una parte de la pelicula lo peligroso es cuando algunos sueños se hacen realidad
    phoenix7185@yahoo.com

    ResponderEliminar
  8. lastima que ya no tienes link para poder verla!? Es una de muchas peliculas que yo no me canso de verlas; y darme animo a sequir adelante!...gracias por tu blog, admiro la dedicacion en day a la gente un poco de apacio e entretenimiento. Somos muchos o pocos las personas que no expresamos un comentario aun siendo aunonimo!... Yo vivo en la ciudad de los vintos.(Chicago, IL) Y este es mi primer y ojala no el ultimo comentario que hago en toda mi vida!... Me llamo Ruben. Gracias.

    ResponderEliminar