COLABORA CON EL BLOG

ESQUINA GAY

MATERIAL NO APTO PARA MENORES DE EDAD, PUEDE CONTENER ESCENAS O CONTENIDO SEXUAL

domingo, 3 de enero de 2010

Eating Out 3 All You Can Eat SUBTITULOS CORREGIDOS



Sinopsis
("Eating Out 3; All You Can Eat"), nos cuenta la historia de Casey (Daniel Skelton), un joven gay introvertido que intentará seducir al hombre de sus sueños, Zach (Chris Salvatore) con la ayuda de su alocada amiga Tiffani (Rebekah Kochan). Ambos tratan de engañar al magnífico Zack con un perfil online falso usando la imagen del ex de Tiffani, Ryan (Michael E.R. Walker), lo que resulta bien hasta que el verdadero Ryan aparece. Sólo a través de un fantástico juego de piernas, aconsejado por su tía Helen (Mink Stole) y su mentor Harry (Leslie Jordan), y tras una aventura sexual audaz puede que Casey sepa cómo enderezar las cosas y quizás, encontrar finalmente el amor. Esta película marca el debut en la dirección de Gaylord, así como también, de una nueva tercera película con mucha diversión y nuevos romances, tomando como referencia el humor de los 30's al siglo XXI.

CAPTURAS:










7 comentarios:

  1. La peli esta buena. lastima que esta subtitulada los 40 primeros minutos o menos asi que la deje de ver.
    si vas a subir algo almenos chequeala que esta subtitulada entera..
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. hola me encanta la paguina web pero la pèli no esta entera de subtitulado cuando la tenga me la pones ok un saludos adeu

    ResponderEliminar
  3. SI MARICA HACE LAS COSAS BIEN ASQUEROSO

    ResponderEliminar
  4. Bueno creo que no hay que ser agresivos y groseros para decir que los subtitulos de la pelicula estan incompletos, hay que ser primero agradecidos.
    Te agradezco esta y todas las demas peliculas y estamos pendientes por si se arreglan los subtitulos.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    De acuerdo con Alex, hay que ser agradecidos, no cualquiera hace un trabajo como este. Igual estoy agradecido, tus peliculas son muy buenas, ya quisiera ver a quienes te critican hacer algo similar... No les hagas caso.

    ResponderEliminar
  6. mm men me encanta tu pagina era lo que buscaba la peli buenisima lastima que no este toda subtitulada.
    bye gracias besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la pagina, esta magnifica. La pelicula, mas de lo mismo, a los gay calenturientos y superfluos les encantara, pero es vacia y con cero recursos cinematograficos que la enaltescan.

    ResponderEliminar