COLABORA CON EL BLOG

ESQUINA GAY

MATERIAL NO APTO PARA MENORES DE EDAD, PUEDE CONTENER ESCENAS O CONTENIDO SEXUAL

domingo, 24 de enero de 2010

HOLA MIS VISITANTES IMPORTANTE

Por cuestiones de Rentabilidad y de nuevo diesño estoy probando en mi otro Blog los cambios y mientras estoy en eso se publicara las peliculas en mi otro blog http://esquina-xgay.blogspot.com/ visitenlo y den click donde ya saben que estoy quedado con eso y se acaba el mes. adicional vengo con nuevas pelis que podran ver por favor comenten y disculpen las molestias

3 comentarios:

  1. muchisimas gracias por el dato. pero tengo una duda, acabo de descargar bsplayer pero no se exactamente cual es su funcion. parace mas un music player porque es pequen~o o acaso es que lo que hace bsplayer es arreglar los video player que tengo para que puedan tocar las pelis que descargue?

    ResponderEliminar
  2. Si tenias razon, enverdad si que es muy sencillo de usar. Otravez gracias por el dato. y sigue con el blog que si esta bueno.

    ResponderEliminar
  3. HOLA, TU BLOG ESTA BIEN BUENO, Y GRACIAS A TI E PODIDO DISFRUTAR DE UNAS BUENAS PELIS.

    ResponderEliminar