COLABORA CON EL BLOG

ESQUINA GAY

MATERIAL NO APTO PARA MENORES DE EDAD, PUEDE CONTENER ESCENAS O CONTENIDO SEXUAL

domingo, 17 de enero de 2010

hola a todos



hola, mis queridos visitantes no habia publicado nada porque estaba de viaje y no me lleve el compu jejeje, bueno veo que hay una gran controversia acerca de la fuente de mis entradas o publicaciones, y sobre eso dire lo siguiente:


me tome mi tiempo buscando las peliculas que ustedes me piden y en publicar peliculas interesantes que encuentro en la web, en cualquier sitio y de diferentes formas de descargas (una sola descarga, en partes u online) y las descargo a mi compu de diferentes sitio y aclaro que son de libre distribucion pues ellos no estan pagando derechos de autor o algo asi y adicional a eso esta para todo el publico como dicen free por lo cual al yo descargarlo y pasasrlo a megaupload y megaviddeo que me cuesta tiempo y esfuerzo no estoy robaqndo nada y digo nada de nada o me diran que ninguno de ustedes a descargado una pelicula que esta en diferente idioma y bajan los subtitulos y se la ven y luego se la pasan a un amigo o a muchos amigos (cosa que se hace tambien con la musica) y yo les pregunto ustedes han pagado por eso, los directores, autores y productores ganan algo de este hecho PAGAN USTEDES POR ESO????? 


Y OTRA COSA el asunto de las sipnosis pues sip los tomo de paginas q ya lo tienen publicados o algo por el estilo pero aclaro no robo pues esas mismas paginas toman esta informacion de otras sin dar credito por las mismas pero es a mi el que me molestan particularmente un visitante que nunca a dado el nombre que en reiteradas ocasiones se ha dirigido a mi con palabras grocesas o denigrando de mi persona bueno pero gracias a Dios vivimos en un mundo libre que nos permite insultar a otra persona y difamar de ella y mientras lo hacemos nos damos el lujo de beneficiarnos de su trabajo y ver lo que dicha persona publica (como llamarian a eso Hipocresia) y algo que tambien aclaro las paginas de donde tomo informacion son blogs amigos como el caso de la serie dante coves que el mismo latin me felicito en su ocasion por el blog del cual les aseguro no se ha quejado se quejan ustedes lo que veen mis publicaciones.


aca les dejo una pagina donde se pueden encontrar sipnosis de peliculas y ustedes juzguen http://www.filmaffinity.com


bueno para terminar al que no le guste el blog o lo que yo publico o algo no lo vea y deje que los demas que si les gusta si lo hagan y bueno deberian agradecer que tiene algo de que quejarse o algo a que criticar despues que se ven la pelicula o la serie jejejeje y preguntense porque muchas paginas publican la misma pelicula casi simultaneamente jejeje coincidencia o porque el contenido es libre y les invito que bajen a la parte inferior del blog y lean lo que esta escrito 




se les quiere mucho espero sus comentarios y pido se identifiquen asi sea con seudonimos 




5 comentarios:

  1. Hola amigo, te felicito por todas tus peliculas , y te digo siempre va ha existir una persona que desacredita a otra, pero es bueno que te expreses y aclares todo. pero de pana no le pares a esos comentarios como dice el dicho lo que no te mata te fortaleze. yo te agradezco y estoy contigo. gracias por tu site.

    Marlon..

    ResponderEliminar
  2. Pues tú ni puto caso... si este es de los pocos Blogs que le dan prioridad a las pelis por su contenido... además de que al que le no le guste, pues que no venga a leerte.
    Gracias por compartir tu tiempo y buen gusto con notrosos.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Una de las pocas veces que le respondes a tus lectores (si no es la única) y es para levantarte a uno....
    PA-TÉ-TI-CO

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu trabajo y sigue así. Quien no le guste que no entre.

    ResponderEliminar