COLABORA CON EL BLOG

ESQUINA GAY

MATERIAL NO APTO PARA MENORES DE EDAD, PUEDE CONTENER ESCENAS O CONTENIDO SEXUAL

viernes, 22 de enero de 2010

PEDRO



Pedro Pablo Zamora (nacido el 29 de febrero de 1972, Diezmero, San Miguel del Padrón, La Habana, Cuba – fallecido el 11 de noviembre de 1994, Miami, Florida) cubano-americano, fue un educador, hablo abiertamente sobre su sexualidad y enfermedad, portador del SIDA.
Famoso por su activismo, y héroe por sus testimonios en colegios, universidades, y ante el Congreso de los Estados Unidos.Su vida fue expuesta a millones de personas alrededor del mundo en el programa de la cadena MTV'S, Real World: San Francisco en 1994.
Contada por los ojos de sus amigos y familiares, la película Pedro celebra la extraordinaria vida de un joven que descubrió que era VIH positivo cuando tenía apenas 17 años, y tomó la valiente decisión de dedicar su vida a educar a otros sobre esta enfermedad.
Zamora fue testigo ante el Congreso de los Estados Unidos para luchar por una educación de VIH/SIDA más completa para jóvenes de color antes de unirse a The Real World en 1993.



        

Primera Parte





Segunda Parte





1 comentario:

  1. A VER SI PUDES PUBLICAR LA PELICULA "YEPETO" (1999)ARGENTINA.

    La relación entre un viejo escritor y profesor de literatura (HOMOSEXUAL), y un joven atleta llamado Antonio. Entre ambos una mujer, Cecilia, novia de Antonio y alumna del profesor en la Facultad. Éste parece no haber notado que la chica lo mira como a algo más que a un simple docente. Es el muchacho, en su desesperado atropello, el que viene a abrirle los ojos al rival, provocando precisamente aquello que quería evitar.

    ResponderEliminar