COLABORA CON EL BLOG

ESQUINA GAY

MATERIAL NO APTO PARA MENORES DE EDAD, PUEDE CONTENER ESCENAS O CONTENIDO SEXUAL

domingo, 21 de noviembre de 2010

BENT







Sinopsis
El genocidio nazi no se limitó a gitanos, judíos ni otras religiones que no fueran la oficial del Vaticano. El homosexual fue otro de los colectivos que Hitler quiso eliminar del 'purísimo' Tercer Reich. 'Bent', dirigida por Sean Mathias (pareja en la vida real del actor Ian McKellen, quien también aparece en la película), refleja esta persecución. La cámara enfoca a Max (Clive Owen), un 'playboy' bisexual que, tras participar en la fiesta de la transformista Greta (Mick Jagger), da con sus huesos en el campo de concentración de Dachau. En el trayecto, traiciona a su amante y convence a sus captores de que le coloquen la estrella amarilla (símbolo de los prisioneros judíos) y no el triángulo rosa (marca de los gays). En Dachau conoce a Horst (Lothaire Blueteau), un homosexual orgulloso de serlo, del que se enamora y que le ayudará a reconocer su verdadera sexualidad.









 














8 comentarios:

  1. Bueno, para mi de las mejores, lo tiene todo. bueno el argumento y muy buenos los actores.
    yo la recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. Lloré con el final, cuanto daño se nos ha hecho, y como dice la película. Tan sólo por amar

    ResponderEliminar
  3. Una película muy dura... pero de lo mejor que se ha hecho sobre el tema.
    Actores inmejorables.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos soy luised de lo que un gay quiere solo para anunciarte que tu blog esta nominado en los premio lqugq 20010 en la categoria blog de entretenimiento favorito (loqueungayquiere.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  5. Hola, Esta es una de las primeras peliculas con tematica gay que vi. Que gusto, me hizo sentir cosas como si me molestara por como trataron a la gente en el Holocaust. Bueno, en fin, solo es na pelicula mostrandole a mundo solo un pequeno glimpse de lo que ocurrio entonces. Desgraciadamente eso es parte de nuestra historia. Y ahunque pareciera que aprendimos un poco avezes creo que no. Como decia mi abuelita, "no hay quien aprenda de los errores ajenos" Como sea, Gracias por tu aporte, muy buena peli!

    ResponderEliminar
  6. Al eliminar la opcion de poder descargar las peliculas, este blog ha perdido importancia.Los cambios que ha sufrido esta pagina ha sido para mal.Una lasatima.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría que publicaras la bajada directa y el año de producción....¡y gracias por todo! Te mereces la nominación que dice luised.

    ResponderEliminar
  8. Hola anonimo la verdad me extraña tu comentario cuantas entradas no tienen para descargar y bueno sera mejor que pidieras el favor que te den el link de descarga directa puesto que no recuerdo que en las ultimas 10 peliculas estan sin link de descarga de verdad lo que dicen que complacer a la gente es super complicado y yo que soy el creador no pienso que con el cambio alla sido para mal

    ResponderEliminar