COLABORA CON EL BLOG

ESQUINA GAY

MATERIAL NO APTO PARA MENORES DE EDAD, PUEDE CONTENER ESCENAS O CONTENIDO SEXUAL

domingo, 21 de noviembre de 2010

Resultado de las Encuestas

Hola Mis Amigos

en las encuestas de esta Semana tenemos

1. Como Mejor Pelicula Publicada en esta Semana Tenemos


  1. PHOENIX                  50% Ganadora
  2. NO REGRET              23 %
  3. THE CLASS               10%
  4. HIDEAWAY                7%

Cantidad de votos: 38

Con Respecto a esto coincido con este ranking me gusto mucho PHOENIX y pues es muy bonita me gusto Dylan su actitud la recomiendo mucho

2. Como Calificas a mi Blog (estoy muy Happy)
  1. Lo Maximo          47%
  2. Excelente           39%
  3. Bueno                11%
  4. Malo                    3%
  5. Regular                2%
Cantidad de Votos: 135
Esto me tiene muy Feliz la mayoría de los votantes piensa que mi blog es mas que bueno jejejejejej gracias la verdad lo hago por ustedes y gracias por pensar que mi blog es lo máximo aunque yo también lo pienso jejeje 
Vienen mas Encuestas

At. Master_X2

2 comentarios:

  1. Gracias a Dios que no soy del rebaño, yo no stoy
    d acuerdo.Ar

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo ..solo para darte una sugerencia... he visto en otra pag tambien de peliculas que las puedes ver en formato vos y asi puedes verla totalmente sin necesidad de apagar el router

    ResponderEliminar