COLABORA CON EL BLOG

ESQUINA GAY

MATERIAL NO APTO PARA MENORES DE EDAD, PUEDE CONTENER ESCENAS O CONTENIDO SEXUAL

jueves, 4 de noviembre de 2010

The Iron Ladies

Image Hosted by ImageShack.us
Sipnosis
Las Damas de Hierro cuenta la historia real de un equipo de voleibol masculino tailandés que compite en los campeonatos nacionales en 1996 con un equipo formado en su mayoría de homosexuales, travestis y transexuales. Sun, que se convierte en el líder del equipo, era un jugador con mucho talento que constantemente no ser seleccionado para varios equipos, ya que era gay. Jung, el mejor amigo de Mon, también experimentaron el mismo tratamiento, pero siempre fue más optimista acerca de las cosas. Su oportunidad llega cuando el entrenador de la abeja es seleccionado para armar un equipo ganador, y se anuncia que el equipo estará abierta para todos para las audiciones. Pero cuando el entrenador selecciona tanto a Jung y de lunes a estar en el equipo, algunos de los jugadores más machista dimitir en señal de protesta.Con el fin de formar un equipo, el entrenador le pide lunes a encontrar algunos de sus amigos a unirse al equipo. Ellos seleccionan Nong, un sargento gay en el ejército; Pia, la estrella transexual de un espectáculo de cabaret, y Wit, cuyos padres no saben que su único hijo es gay.


Image Hosted by ImageShack.us   Image Hosted by ImageShack.us


http://www.megaupload.com/?d=EBF4F70V

3 comentarios:

  1. muy buena comedia, bien llevada, hermosa pelicula

    ResponderEliminar
  2. DIVERTIDA COMEDIA, CON UN POCO DE FILOSOFIA Y SOBRE TODO "TOLERANCIA". SUPER-DIVERTIDA Y LAS ACTUACIONES SUPER-FORMIDABLES. DEFINITIVAMENTE UNA COMEDIA GAY-BLANCA. ARRIBA LA TOLERANCIA EN GENERAL. (APG)

    ResponderEliminar
  3. es una película muy bella, muy gay, muy divertida, cuando los gay se ponen a hacer cosas seriamente salen cosas como una medalla de oro como tal es el caso. esta historia real es una de las tantas que andan anónimas por el mundo, realmente todos los personajes son bellos pero el divertido y despreocupado NUN muy bien logrado es el centro, gracias por subirla y permitirnos verla....

    ResponderEliminar