COLABORA CON EL BLOG

ESQUINA GAY

MATERIAL NO APTO PARA MENORES DE EDAD, PUEDE CONTENER ESCENAS O CONTENIDO SEXUAL

jueves, 11 de noviembre de 2010

PHOENIX



SINOPSIS:

Dylan Wells, tiene un buen trabajo, un gran apartamento y una relación excitante con Ken Sparks, su novio sexy, que viaja por su trabajo. Una gran vida, o es lo que él cree, hasta que en la visita de Ken para la celebración de su 23 del cumpleaños deja la relación inesperadamente cortada cuando Ken es llamado de repente lejos para atender a un trato y entonces desaparece. Contra los deseos de Ken, Dylan sigue el camino de Ken impetuosamente a Fénix dónde él descubre la doble vida de Ken con Demetrius Stone, igualmente sexy que no tenía ninguna idea de que Dylan existiese. Se sientes obligados, Dylan y Demetrius a descubrir lo que le pasó a Ken y lo que le pasó a sus relaciones con él. El descubrimiento de cada uno los reúne en el presente para un romance caliente y redentor.















2 comentarios:

  1. WOW!!! me gusto la pelicula... quiero chico asi como Dylan, romantico, atento detallista... inmadudo pero apasionado... :)

    ResponderEliminar
  2. La inocencia y dulzura de Dylan, es lo que algunos buscamos en un hombre, pero nuestra dura realidad... destruye las ilusiones, disuelve y el anhelo y mata la esperanza.

    ResponderEliminar