COLABORA CON EL BLOG

ESQUINA GAY

MATERIAL NO APTO PARA MENORES DE EDAD, PUEDE CONTENER ESCENAS O CONTENIDO SEXUAL

martes, 15 de diciembre de 2009

Ciao

Image and video hosting by TinyPic

Dirección: Yen Tan.
Pais: USA.
Idioma: inglés con subtítulos en español.
Año: 2008.
Duració
n: 87 min.
nero: Drama | Romance.
In
terpretación: Adam Neal Smith, Alessandro Calza, Ethel Lung, Chuck Blaum, John S. Boles, Margaret Lake, Tiffany Vollmer.
Guión
: Yen Tan, Alessandro Calza.
Producción: Jim McMahon.

SINOPSIS:
tras las repentina muerte de su mejor amigo Mark, Jeff (Adam Neal Smith) descubre que ésta llevaba largo tiempo teniendo una relación muy estrecha por email con un diseñador web italiano llamado Andrea (Alessandro Calza), que piensa ir a Dallas a conocer a Mark por primera vez. Jeff llama a Andrea y le comunica la triste noticia, pero mantiene la invitación para ir a Dallas.



CAPTURAS:





















8 comentarios:

  1. Ya habia visto antes este film, y debo decir me gusto muchismo el tema y personajes, unos piensan es algo lenta en momentos, pero en mi opinion esta bien como fue llevado al igual que el desenlance. Luce creible y emotiva, llega a conmover sin llegar a lo cursi. Favor no dejen de verla.
    Gracias por subirla y por la labor hacen con este site. Continuen apoyando este proyecto
    Tambien animense a dar su opinion
    Saludos
    Gerztein

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por este blog. Es uno de los mejores que he encontrado últimamente. Es estupendo.

    ResponderEliminar
  3. una película que me gustó mucho!! muy tierna y cercana!! gracias por subirla!! hacen un buen trabajo!!
    saludos desde españa!

    ResponderEliminar
  4. Excelente pelicula. Entre las mejores que he visto. Solo falto un poco de sexo ardiente con el italiano y seria monumental.

    ResponderEliminar
  5. Excelente,la mesura y el elequilibrio se alian a la perfeccion con la emocion y los demas sentimientos.Me gusta la serenidad de los personajes a la vez que su humana profundidad.De acuerdo con el primer escrito.Pelicula a tener en cuenta en mi humilde opinion.Saludos a todos.Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Excelente pelìcula. Creo que sin recurrir a golpes bajos hacen una historia creìble. Puede ser que por momentos resulte un moco "morosa", pero en realidad creo que son mecanismos que llevan a crear un clima muy especial. Clima necesario para que resulte como es.

    Muy bueno el blog. Hacia tiempo que lo tenìa entre mis marcadores pero nunca habìa entrado. Una suerte, para los que no tenemos mucho acceso a pelis gays, de no contenido sexual.

    Un saludo desde Argentina.

    ResponderEliminar
  7. EXELENTE PELICULA EXELENTE GUION EXELENTE PRODUCCION EXELENTES ACTORES MUY PERO MUY BUENA

    ResponderEliminar
  8. no es precisamente excelente para mi gusto...es demasiado soporífera...no hay un climax importante en la pelicula y todo es muy plano...me hubiera gustado que fuese más emotiva pero no fue muy logrado ese aspecto...en todo caso, esta es mi opinión...tienen que verla para ver si les gusta aunque debo admitir que pensé que era mejor por los comentarios pero no fue así tampoco fue la terrible decepción..saludos

    ResponderEliminar