COLABORA CON EL BLOG

ESQUINA GAY

MATERIAL NO APTO PARA MENORES DE EDAD, PUEDE CONTENER ESCENAS O CONTENIDO SEXUAL

sábado, 5 de diciembre de 2009

The Graffiti Artist



Sinopsis:

Esta es la ventura en un paisaje urbano lujuriante, nocturno, donde Nick es un héroe urbano post-moderno con una agenda anarquista en el laberinto interminable de las vírgenes paredes exteriores que comprenden el centro de la ciudad de Seattle y Pórtland. Para el protagonista la inmensa pared que aparece en las callejas abandonadas y sucias es en seguida un símbolo desalentador de la opresión capitalista y un desperdicio que conduce a la explotación y amplifica su artístico sentimiento de enojo y rebelión.

Su propia existencia casi anónima, aparentemente sólo es secundaria a las superficies pintadas y rompe el sistema y el manifiesto que más vivamente evidencia su presencia, el solo rendimiento del graffiti prodigioso de Nick se interrumpe por la amistad con otro joven tagger que llega a convertirse en mas que solo un amigo. Su comunicación empieza tan solo con gráficos.

















2 comentarios:

  1. ol...
    una peli mui buena
    weno yo tengo un pedido quisiera que subas una peli. encuentro solo el trailer de esta pero no la peli creo que la tradujeron a español latino no lo se
    weno aver si la en cuentras la peli se llama
    "FRENTE AL ABISMO" o "LIE" en ingles
    eso es lo que pone en youtube
    weno me voy enorabuena por la pagina esta mu bien..bye

    ResponderEliminar
  2. muy buena peli, me gusto mucho, pobre nick :(
    tan lindo y tan triste :(

    gracias!!

    ResponderEliminar