COLABORA CON EL BLOG

ESQUINA GAY

MATERIAL NO APTO PARA MENORES DE EDAD, PUEDE CONTENER ESCENAS O CONTENIDO SEXUAL

jueves, 17 de diciembre de 2009

HAGAN SUS PEDIDOS O SUGERENCIAS

HOLA MIS VISITANTES

Hagan sus pedidos aca, comenten el blog den sus sugerencias y hagan sus aportes si saben de una pelicula que tengan mandenmela o mandenme el link y yo la publico ok

por mi parte esta semana se publicara:

[Eating+Out+3+(3).jpg]

y mañana publicare la programacion de las series q tengo como descuidadas

25 comentarios:

  1. Oh, ami me gustaria si pudieras an~adir la pelicula "mas que amor, frenesi" Logre ver partes de la peli pero no la pude ver completa. haciesque si pudieras poner esa peli te lo agradeceria.

    gracias ^_^

    p.s. las pelis que as publicado hasta hora estan buenas; te felicito.

    ResponderEliminar
  2. hola como va no le agas caso al idiota de arrvia che cuando vas a subir eating out 3 para que la podamos ver o descargar de aca????

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias dude por subir tanta serie y pelicula,y mejor aun... online

    gracias de new :D

    ResponderEliminar
  4. animo y gracias por las pelis,

    Y Feliz Navidad.

    Jesus

    ResponderEliminar
  5. A mi parecer... super cool que suabs las peliculas. Espero ver Eating Out 3 muy pronto, ya que las dos anteriores me gustanron mucho! Te cuidas y pa'lante...

    ResponderEliminar
  6. quiero que subas mandragora o the raspberry reich!
    saludos

    ResponderEliminar
  7. LA NETA MUY BUEN TRABAJO
    ERES UN CABRON OYE AVER SI PUEDES PONER LA PALICULA DE LA PRICION ALEMANA SIN CENSURA PERO ONLINE POR QUE NO LA HE PODIDO VER PORFA
    TE LO AGRADESCO
    UN ABRAZO BYE

    ResponderEliminar
  8. hey el link de eating out que subiste es el de la uno no el de la tres, pone el de la tres para el mesaje que aclara como se escribe arriba

    ResponderEliminar
  9. me gustan las pelis me gustaria que pusieran mas con mas accion es decir que se vea todo que sean eroticas pero con todo de fuera

    ResponderEliminar
  10. JAJAJA Es que como soy un idiota me debo haber confundido................. ^^

    ResponderEliminar
  11. hola que tal? :)
    me encanta tu blog :)
    quisiera poder ver: "do começo ao fim" es una peli brazileña.. y en su trailer.. se ve que esta super.. en fin.. un abrazo y un beso.. sigue asi..
    :) gracias :)

    ResponderEliminar
  12. Estoy interesado en que se publique I'm 64

    Gracias

    ResponderEliminar
  13. hola me agradaba mucho tu blog mi unica sugerencia esque creo que ya es hora que le des un rediseño no? y alguna forma de separar mas las peliculas y que sea mas facil encontrarlas y que las puntuaciones se tomen mas en cuenta para que asi digamos podamos ver que peliculas agradan mas a las personas, pd buen trabajo con el blog :p

    ResponderEliminar
  14. hola me gusto tu blog y quisiera ver mas de la serie Dante's cove....gracias....

    ResponderEliminar
  15. Si puedes publicar esta pelicula que no he podido ver Blackmail Boy muy buena .. gracias

    ResponderEliminar
  16. hey yo no soy el que te habia dicho idiota solo descargue la peli en el lick que pasaste... pero si, si te confudiste sos medio idiota...

    ResponderEliminar
  17. hola la paginaaaa esta bueniiiisimaaaa pero porfaa suban eating out 3 en ingles subtitulada. gracias!!!!

    ResponderEliminar
  18. hey amigo! como tas?
    t cuento q la peli eating out 3 tiene los subt solo hasta 1/3 de la peli, desp nada...
    ademas t pregunto si podes conseguir una peli vieja q se llamaba "amor extraño amor" con matthew brotherick
    muchas grax x brindarnos la posibilidad de tener todas las pelis en un mismo lugar...
    tu pagina ta tremenda!
    abrazo y beso

    ResponderEliminar
  19. hola el blog es excelente, pero deberias subir summer storm es super buena en espanol seria tormenta de verano nose porfa trata de conseguirla...

    ResponderEliminar
  20. hola este blog es excelente, disculpa mi insistencia pero busque en todo e archivo del blog la pelicula "Summer Storm" y no la encontre porfa colaborame ahi, Gracias.

    ResponderEliminar
  21. hola se que la temporada no ayuda final de ano pero si puedes conseguir un amor inusual seria genial, chico el blog es lo maximo tu eres lo maximo

    ResponderEliminar
  22. hola chaval me gustaria que pusieras la pelicula EBAN Y CHARLEY es excelente dale. gracias por el blog

    ResponderEliminar
  23. HOLA GUAPO, NO PUSISTE EL LINK EN TORCH SONG TRILOGY,SIN LUGAR A DUDAS UNA DE MIS PELIS PREFERIDAS, ESPERO QUE SEA EN INGLES CON SUBT Y NO LA VERSION DOBLADA EN ESPAÑOL QUE TENGO,POR LO DEMAS MUY BUEN BLOG, GRACIAS POR TODO

    ResponderEliminar
  24. The Music Lovers of Ken Russell.
    Tchaikowsky´s biography.

    ResponderEliminar
  25. PREVIO AGRADECIMIENTO POR EL TRABAJO QUE TOMÁS BAJANDO PELÍCULAS, PASÁNDOLAS A MEGAVIDEO, Y CONSIGUIENDO LO SUBTÍTULOS, QUERÍA SOLCITARTE LAS PELÍCULAS
    "VALENTÍN" ESPAÑOLA, DIRECTOR JUAN LUIS IBORRA, CON IÑAKI FONT
    "AN ANGEL NAMED BILLY" 2007
    "ANGORA RANCH" 2006
    SALUDOS

    ResponderEliminar