COLABORA CON EL BLOG

ESQUINA GAY

MATERIAL NO APTO PARA MENORES DE EDAD, PUEDE CONTENER ESCENAS O CONTENIDO SEXUAL

lunes, 28 de diciembre de 2009

Hola mis visitantes

hola,
Espero que esten muy bien y bueno aunque retrasado les deseo FELIZ NAVIDAD. Estoy trabajando en sus pedidos sino que he tenido problemas con la conversion de videos por MEGAVIDEO, eating out 3 ya la consegui con subt arreglados pero la he subido 3 veces y megavideo nada pero no se preocupen que eso llega.
esperen en la noche nuevas peliculas de sus pedidos y nueva serie ok
les mando un abrazo muy fuerte y les deseo lo mejor

4 comentarios:

  1. Hola Loco felicidades para vos tb, gracias por hacer esto la de tomarte la molestia de buscar y subir peliculas y hacer caso a los pedidos de la gente, bunisimo lo de eating out 3, espero que sigas con esa buena onda un abrazo enorme y EXITOS PARA EL 2010!!!

    ResponderEliminar
  2. hola, soy de argentina muy bueno tu blog, nose como funciona esto pero veo q todos te piden algo creo q sos una especie de papa noel jej. te querias pedir si no podes subir algunos capitulos de Will & Grace q es la mejor de las series q vi en mi vida, desde ya muchas gracias y q tengas lo mejor para el 2010, chau

    ResponderEliminar
  3. Hey desde argentina te escribo para agradecerte las peliculas que pones estan de diez, y pedirte que pongas la pelicula argentina plan B de marco berger es una pelicula que les va a gustar mucho a todos

    ResponderEliminar
  4. Quien no les va a agradar después de un tiempo es este autotitulado director, quien según sus propias palabras, carece de autocrítica, por lo tanto no va ni a mejorar ni a desarrollarse. Qué asco! Lo mismo como persona y dan ganas de vomitar: es más falso que billete de 3 pesos y su edad mental no se corresponde con su edad cronológica. No tiene cojones, y por más gay que sea debería tener la humanidad de no tratar mal a la gente que se interesa por él. La película debe hacer honor a su creador y ser una auténtica basura.

    ResponderEliminar