COLABORA CON EL BLOG

ESQUINA GAY

MATERIAL NO APTO PARA MENORES DE EDAD, PUEDE CONTENER ESCENAS O CONTENIDO SEXUAL

lunes, 14 de diciembre de 2009

MEINE SCHWIEGERTOCHTER IST EIN MANN


Necesitas El Amor







Sinopsis
("Necesitas El Amor"), es una historia cómica y romántica que transcurre inicialmente en la Villa Alpine, en la Bavaria, Alemania. Hans (Andreas Helgi Schmid) y Nikki (Manuel Witting) son una pareja que viajan para visitar a los padres de Hans, tras una carta, avisando de la visita del hijo de Christian (Jürgen Tonkel) y Katharina (Saskia Vester), citando texto; "Mamá, llego pronto, te presentaré a mi pareja Nikki"; aunque debido a la confusión del nombre, la madre piensa que Nikki es una mujer, ya que no sabe que su hijo Hans no es heterosexual. Al transcurrir el tiempo, la pareja comienza a tener problemas y conflictos en la misma comunidad donde nació Hans, tanto para conseguir un hospedaje hasta para comer en un restaurante, pero, las complicaciones no terminan ahí, ya que al final, estos problemas sociales logran interferir con el amor de la pareja, ¿que pasará con ellos?, ¿seguirán juntos?.


















10 comentarios:

  1. Me gusto el tema de la pelicula, esta bueno. Espero se animen a verla y disfrutarla igual que yo hice
    Gracias por subirla
    Saludos
    Gerztein

    ResponderEliminar
  2. ups es una de las mejores peliculas quien no quisera tener una familia asi ahhh tambien un novio que te ame muacho

    ResponderEliminar
  3. Me encantò la pelicula! gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. gracias por sus comentarios a mi tambien me parecio lo mismo

    ResponderEliminar
  5. Wooow! q' buen regalo!!! ESPERO Q' MI BODA SEA IGUAL!!

    ResponderEliminar
  6. MUY BUENAAAAA PELICULA Y ME MATO EL FINAL !!!

    ResponderEliminar
  7. MUY BUENA, SIMPATICA Y AMENA

    ResponderEliminar
  8. Objetivo:cuidar a los demas y que los demas nos cuiden,y asi entre todos en esta vida y en este mundo,intentar ser felices.No es tarea facil,pero se tiene que intentar hacerlo bien.Somos muy delicados y tan fragiles como el cristal,nos podemos romper muy facilmente,por eso nos tenemos que cuidar entre todos.La pelicula, muy buena,entre momentos divertidos y comicos,sabe reflejar muy bien todo el sustrato de mentalidades y comportamientos retrogrados que estan aferrados aun muy profundamente en nuestras sociedades.Un saludo a todos,hasta pronto desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  9. Buena película, gracias.

    ResponderEliminar
  10. acabo de terminar verla y es muy buena pelicula, y lo que importa al final es buscar la felicidad, encontrarla y tomarla,al margen de con quien sea, es algo intrinsico en el ser humano buscarla, pocos la encuentran pero la pelicula es amena,simpatica y jovial y muestra algo tan normal en la sociedad, como es el reaccionar contra Hans y su novio, pero al final reaccionar bien y aceptar que la busqueda de la felicidad es asi....me encanto. .....

    ResponderEliminar