COLABORA CON EL BLOG

ESQUINA GAY

MATERIAL NO APTO PARA MENORES DE EDAD, PUEDE CONTENER ESCENAS O CONTENIDO SEXUAL

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Starcrossed - amor entre hermanos-


Dirección: James Burkhammer.
Pais: Canada.
Idioma:
Inglés con subtítulos en español.

Año: 2005.
Duración: 15
min.

Género: Corto | Drama.
Interpretación:
J.B. Ghuman Jr., Marshall Allman, John Wesley Shipp, Simon Ragaine, Derek Sean Lara, Darcy DeMoss, Victor Bevine.
Guión: James Burkhammer.
Producción: Andrea Sperling, Chris Stinson, Lisa Thrasher.

SINOPSIS:
Impactante historia sobre Darren y Connor. Son dos amantes que sufren de una maldición estelar y están unidos por sangre en un vecindario suburbano. Starcrossed cuenta una atmosférica historia sobre una relación prohibida que se entorna dentro de un ambiente intolerante en aquel vecindario puritano y que jamas se imaginaron vivir en aquella sociedad. Incapaces de negar lo que sienten, el uno por el otro, los dos hermanos intentan esconder la relación pero son descubiertos, Lane, donde el padre que tienen, es un tirano que pierde el control cuando los descubre.

CAPTURAS:

















9 comentarios:

  1. Este corto lo he visto varias veces... Neta q es muy difcil de comentar... Por un lado el amor es impredecible... por otro lado la moralidad que nos impoenen... Fácil es decir... Pero se pensaría lo mismo si t sucediera?...
    Chido corto salu2

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido una historia delicisamente tierna. A mí me sucedió algo similar con un primo-hermano y fué duro.

    ResponderEliminar
  3. O_O que escandalo XD
    en serio no se que pensar, es raro este tema, igual no me gustó el final...

    ResponderEliminar
  4. Wow esto sì que fue fuera de serie! de igual manera me gustò pero todo saliò mal al final.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena historia pero tampoco me gusto el final...

    ResponderEliminar
  6. la historia es muy buena, el tema es muy dificil, y muchos apelarian a la moral etc etc, pero bue..... el amor el amor quien puede contra eso?

    ResponderEliminar
  7. ola mira io encontre esa pelicula en youtube como amor contra destino pero como veo la pelicula completa en pagina diganme pliss moriria por esa pelicula y haria cualquier cosa ayudenme plissssss

    ResponderEliminar
  8. la película me encanta. Es tan poética, tan directa a mi corazón. Así la he sentido, me ha llegado tan adentro.

    ResponderEliminar