COLABORA CON EL BLOG

ESQUINA GAY

MATERIAL NO APTO PARA MENORES DE EDAD, PUEDE CONTENER ESCENAS O CONTENIDO SEXUAL

miércoles, 16 de diciembre de 2009

ESTA SERA LA NUEVA FORMA DE PROGRAMAR LA PAGINA

HOLA MIS VISITANTES VOY A SER MUY BREVE TODOS LOS VIERNES PUBLICARE UNA ENTRADA DONDE USTEDES COMENTARAN Y ME HARAN LOS PEDIDOS DE PELICULAS, VIDEO, SERIES Y YO LES RESPONDERE DICIENDOLES COMO VA LA CONSECUCIÓN DE ELLAS TAMBIÉN PUBLICARE O DEJARE UN LINK PARA VER LA PROGRAMACION DE SERIES ES DECIR CUANDO MONTARE CAPITULOS.

TAMBIEN ENCONTRARAN UNA VISION DE LAS PELICULAS QUE PROXIMAMENTE SE MONTARAN Y MUCHAS MAS COSAS.

ESPERO DE VERDAD SUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

8 comentarios:

  1. Excelente. Ideas asi mejoran la pagina. Y nos programos para ver las pelis... gracias bye

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo que haces por mantener el blog interesante espero que ahora si den cliks jaja ok!
    un abrazote Master...!

    ResponderEliminar
  3. Me parecen excelentes ideas!!!
    Los cambios siempre son buenos xD

    ResponderEliminar
  4. me gustaría saber si pudieras poner la película "el precio del amor" con martín cassidy

    ResponderEliminar
  5. Hola. Desde hace un tiempito sigo tu blog y me parece muy bueno y un gran trabajo el ir recopilando gay themed movies y agruparlas en un sólo sitio. Te felicito enormemente por ello. A todo eso me gustaría hacerte una petición: creo que se ha estrenado ya, aunq no sé si sólo en brasil. Hablo de la película "DO COMEÇO AO FIM", q cuenta la historia de amor entre dos hermanos. Si tienes algún link de descarga o algo, por favor, publícalo. Llevo buscando tiempo este film pero no consigo encontrarlo. Te vuelvo a felicitar por el trabajo que realizas.

    ResponderEliminar
  6. historias de película en las que hayan escenas de sexo explícito.

    ResponderEliminar
  7. Hola muy buena pagina y que las peliculas estan en directo no hay que estar descargando nada me gusta el cine de tematica gay no pono muchas gracias por esta pagina buena suerte que sigas un saludo chauuu...

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog. Espero que no lo quiten nunca, si esa catastrofe pasase, por fa, envianos un correo a todos los que seguimos tu www por correo. Hoy me he dado de alta.

    Y por fa, si pones alguna peli en Alemán, pon un marcador o lo que sea para poder buscar por ese idioma.

    Sé feliz.

    ResponderEliminar